Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Izamal, Yucatán 

 

Izamal es conocida como la Ciudad de los Cerros por la gran cantidad de pirámides y vestigios arqueológicos que se encontraban cubiertos cuando los españoles llegaron a la región. Izamal se ubica a aproximadamente 66.5 kilómetros al este de Mérida y a 60 kilómetros al noroeste de Chichén Itzá. Al reservar en la excursión en Izamal, visitarás un pintoresco poblado con rasgos distintivos de la época colonial y prehispánica que fue fundada a mediados del siglo XVI sobre las ruinas de una antigua ciudad maya.

Izamal también es conocida como la Ciudad de las Tres Culturas por la mezcla entre tradiciones prehispánicas, la huella que dejaron los españoles durante la colonia y la actualidad que también se hace presente en las calles de la ciudad. Sus calles y casas pintadas de amarillo y blanco por petición de autoridades y habitantes, da una sensación de elegancia, tranquilidad y le da más brillo a cada uno de sus rincones.

Deja que los colores, sabores y tradiciones de una de los Pueblos Mágicos más bonitos de todo México te maravillen con cada uno de los siguientes atractivos. Revisa toda la información para reservar alguno de nuestros tours en tuexperiencia.com y visita extraordinarios sitios como La Zona Arqueológica, Templo de Kinich Kak Moo, cuyo principal atractivo es una pirámide dedicada al Dios del Sol; el Ex Convento de San Antonio de Padua, símbolo de la belleza y tradiciones de Izamal; y el Centro Cultural y Artesanal, el lugar ideal para llevar recuerdos con un gran valor simbólico y cultural.  

A continuación, te invitamos a leer datos que necesitas saber de estos increíbles destinos y para vivir al máximo tu estancia en Izamal en compañía de tus familiares o amigos. Para más información puedes revisar los tours en tuexperiencia.com y decidirte a escapar a esta bella ciudad donde siempre tendrás algo que hacer.