Houston y sus túneles secretos

Actualizado a fecha: 28 julio 2021 Categorías:

¿Quieres explorar Houston en un par de horas? ¡Hazlo a través de su sistema de túneles y experimenta un viaje en el tiempo! Descubre la historia de la ciudad desde 1920 hasta nuestros días.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Houston
Punto de encuentro

 

¡Bienvenido a Houston! ¡Conoce la ciudad desde sus profundidades!

 

Seguramente una de las actividades que tienes en mente para realizar durante tu próximo viaje a esta urbe texana es un recorrido por su sistema de túneles. Y es que no todo lo que vuelve a este destino tan interesante está en la superficie, es por eso que en Tuexperiencia.com hemos preparado una ruta subterránea, ¡imperdibles!

 

Por un lado, caminarás por las antiguas secciones del circuito y, por otro, podrás descubrir aquellas que han sido recientemente abiertas al público, además, al ir acompañado de un guía en inglés, podrás conocer detalles específicos de la historia local, su arquitectura y obras de arte. ¡Lleva calzado cómodo, porque caminaremos bastante!

 

¡Disfruta de los mejores tours en Houston!

 

¡Disfruta de una excursión por los túneles de Houston!

 

Nos reuniremos en el punto de encuentro asignado para este tour y a las 9:30 horas emprenderemos el recorrido por la calle principal, misma que nos llevará hasta el edificio Chase Bank –donde observaremos 8 frescos que narran la historia de Texas-. 

 

Luego de una explicación por parte del guía, continuaremos hacia la entrada al sistema de túneles y caminaremos rumbo a Chase Tower –el edificio más alto del estado-, en este punto, volveremos a la superficie para tomar algunas fotografías frente a Personage and Birds, una obra del Art Deco del artista Joan Miro creada en 1982.

 

Posteriormente, cruzaremos la calle e ingresaremos a Pennzoil Place de Philip Johnson y, ahí, descenderemos a los túneles por medio de una escalera metálica. Enseguida, haremos una parada en una panadería boutique, donde se venden las mejores galletas de Houston.

 

Seguiremos con la ruta por el área más nueva del sistema, más adelante, veremos los restos del hotel “The Cotton” y concluiremos la travesía en el mismo punto de inicio

 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica.

Sudadera, chamarra o abrigo en invierno.

 

El tour no opera el 7 de septiembre, 12 de octubre, 11 y 26 de noviembre, 24, 25 y 31 de diciembre.

Chase Tower Sky Lobby ahora está permanentemente cerrado.

Verifica el pronóstico del tiempo local y vístete apropiadamente en caso de lluvia y / o vientos fuertes.

No estaciones en un parquímetro para este recorrido. Los medidores son válidos por solo dos horas y los boletos de infracción son bastante caros. Por favor, estaciónate en un garaje cubierto o en un lote exterior. 

Los niños entre las edades de 6 y 11 años están permitidos en este tour a la tarifa indicada. Los niños menores de 6 años pueden unirse a este recorrido de forma gratuita. Al momento de la reserva, infórmanos si traerás un niño menor de 6 años.

 

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

 

Houston, Texas.

 

El punto de encuentro es en el Café Express 650, Main St., Houston Texas. a las 9:30 hrs. El guía se puede encontrar dentro de la barra en una camisa roja brillante con las palabras BEST. DAY. EVER. (impreso en la parte posterior). 

El recorrido concluye en el mismo punto. 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Houston y sus túneles secretos

reviews Houston y sus túneles secretos


Houston y sus túneles secretos

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes