Concurso Bloggers

Gallarate

Gallarate está ubicada al sur de Italia,  es una hermosa ciudad atravesada por el arroyo Arno,  revestida por las llanuras del Basso Varesotto ofrece a su visitantes paisajes maravillosos, abriéndote la oportunidad de emprender grandes y fabulosas excursiones en sitios históricos importantes. Entre los atractivos turísticos con interés cultural en Gallarate se encuentra el Museo Maga, uno de los mejores en su estilo en cuanto a arte contemporánea se trata, la Iglesia de San Pedro (Chiesa di San Pietro) ubicada en una de las maravillosas colinas en pleno centro histórico, revistiendo el lugar y ofreciéndote una vista hermosa. Y, la Basílica de Santa María Assunta en donde encontrarás gran cantidad de arte bizantino.

Gallarate es una ciudad de origen medieval, razón por la cual la mayoría de las estructuras que rodean el centro histórico conservan el recuerdo vivo de la época. Realizar un tour en las calles de Gallarate es un verdadero espectáculo, lo mejor de todo es que los atractivos turísticos que en ella se encuentran están muy cerca unos con otros, lo que significa que no perderás tiempo haciendo largo recorridos y aprovecharas al máximo tu visita en esta localidad.

En el centro histórico encontrarás varias cosas que hacer y ver, si reservas un tour en español se te hará un recorrido muy completo, no perderás ningún detalle. Puedes comenzar tu excursión en Gallarate con el primer atractivo que te recomendamos, el Museo Maga