Excursiones para hacer en Ensenada
Actualizado a fecha: 2 diciembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Ensenada

Ensenada es un soleado puerto marítimo mexicano convenientemente ubicado en la península de Baja California. En tuexperiencia.com te ofrecemos variadas excursiones y tours en Ensenada, ya que es un destino de vacaciones muy popular para los californianos, que acuden en masa para disfrutar del auténtico sabor de México y una gran variedad de actividades al aire libre. Algunos viajeros simplemente disfrutan de la costa soleada, mientras que otros se sienten atraídos por el ambiente animado de la fiesta.

Tours en Ensenada

En este hermoso lugar puedes encontrar lugares turísticos increíbles, como el Jardín de Tara en el Parque Ecológico del Canon De Dona Petra. Este precioso parque es un lugar agradable para pasear o pasar un tiempo admirando las vistas panorámicas de la ciudad y el océano, pero para muchos visitantes la colosal escultura de 20 pies de la princesa tibetana Tara Blanca es la principal atracción de los jardines.Tara representa una figura femenina iluminada que encarna la alegría, la sabiduría y la compasión y es venerada en todo el mundo budista. Adéntrate en un aventurero tour en La Bufadora este uno de los mayores orificios de soplado en América del Norte y también una de las atracciones turísticas más populares de Ensenada. El poderoso géiser marino es causado por el poder de las olas, que atrapan el aire dentro de una cueva submarina. A medida que las olas retroceden, el aire atrapado se libera en forma de una boca de agua masiva, que a menudo alcanza los 100 pies de altura. Todo el espectáculo se repite cada pocos minutos, y tiene una buena posibilidad de empaparse si está parado en el borde de la plataforma de observación. La Bufadora está en su mejor momento durante la marea alta y vale la pena verificar los horarios de las mareas antes de su visita si se dirige al sitio. Los entusiastas de la historia encontrarán interesante pasar un tiempo en el Museo de Historia Ensenada, que forma parte del Centro Cultural Riviera. El museo se centra principalmente en la historia de la península de Baja California y en las personas que lo han convertido en lo que es hoy. Aprenderás sobre la influencia que los misioneros y exploradores europeos tuvieron en las poblaciones locales nativas. Aunque el museo es bastante pequeño, la historia está bien documentada y hay narraciones en español e inglés.

Excursiones en Ensenada

Si eres un aventurero te parecerá magnífico ser parte de las excursiones en El Salto ya que es el lugar perfecto para la aventura; aquí puedes practicar rappel, escalada y senderismo. En la primavera, los arroyos transportan agua, lo que hace que el espectáculo natural sea aún más hermoso y, aunque no podrás nadar, ya que el nivel del agua no sube tanto, el panorama complementará perfectamente tus fotos. Es difícil resistirse a comprar algunas joyas de fabricación local mientras te encuentra en México, y en la Mina de Ópalo encontrarás una gran selección de hermosas piezas con la piedra nacional de México: el ópalo. El interior de la joyería está decorado para parecerse al interior de una verdadera mina de ópalo, es una manera de hacerle recordar a los visitantes el origen de las hermosas piedras pulidas. Las excursiones en Ensenada también pueden ser ideales para los jinetes como el Desert Trails, ubicado a solo 10 minutos al norte de Ensenada. En este fenomenal lugar hay un pequeño establo de caballos bien entrenados adecuados para casi todos los niveles de habilidad, y puede elegir simplemente explorar el área en un paseo por el sendero o combinar la equitación con un recorrido de su elección. No esperes más, planifica los tours en español con tuexperiencia.com y visita todos los maravillosos lugares que Ensenada tiene para ofrecer.