Recorrido por Glasgow, Lagos de Escocia y Castillo de Doune

Actualizado a fecha: 10 agos 2020 Categorías:

En Glasgow, descubre El Museo de Kelvingrove, la Catedral Medieval y otros edificios victorianos. Además, conoce los lagos más hermosos de Escocia y captura increíbles fotografías del Castillo de Doune.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Edimburgo
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com te llevará por un viaje lleno de contrastes para conocer la auténtica Escocia, que te permitirá adentrarte a la magia.

 

Conoce la mitología escocesa en manos de los expertos mientras admiras los paisajes, te adentrarás al mundo de los Kelpies, recorre las mejores escenas de las guerras jacobitas de Outlander, donde se vivieron las batallas de la famosa serie de Juego de Tronos en el Castillo de Doune. Te deleitarás en el Parque Nacional de Los Trossachs y el Lago Lomond, que será un recorrido tras la senda de las hadas y los duendes que te dirigirán hacia el Lago Katrine.

 

¡Esto no es todo, te llevaremos a Glasgow!, donde se encuentra El Museo de Kelvingrove, la Catedral Medieval y por supuesto los edificios victorianos. Mientras te encuentras en la ribera del río Clyde, toma fotos de la hermosa arquitectura británica

Partiendo de Royal Mile en Edimburgo, un chofer te llevará a las imponentes estatuas en honor a los seres mitológicos más conocidos de Escocia, donde se encuentran Los Kelpies. Realizaremos una breve parada en el exterior del Helix Park,  donde entrarás en contacto con el halo de leyenda que rodea a las figuras de estos espíritus malignos acuáticos que cambian de forma.La siguiente parada será al Castillo de Doune, aquí los seguidores de series como Outlander y Juego de Tronos, identificarán rápidamente el castillo que fue sede de varios escenarios y por supuesto, donde se desarrolló Los Caballeros de la Mesa Cuadrada de Monty Python.

 

En seguida, admirarás el Lago Katrine, uno de los más bonitos de Escocia y que será el próximo punto en nuestro recorrido, este lugar sirvió de inspiración para grandes escritores. También, conocerás el pueblo de Aberfoyle, una típica localidad escocesa, donde te encontrarás la tienda de artículos de Navidad más antigua del mundo. Caminarás por la localidad de Balloch y ahí, te encontrarás con el lago más grande del Reino Unido: el Lago Lomond.

 

Te dirigirás a la cuna de la Revolución Industrial y de movimientos sociales, Glasgow, que por derecho es la capital económica de Escocia, donde tendrás la oportunidad de ver el Museo Kelvingrove. Para cerrar con broche de oro, conocerás la Catedral de San Mungo, donde gozarás del privilegio de explorar la única catedral medieval que sigue en pie en todo el territorio escocés.

 

Serás llevado de regreso al punto de partida. 

Cancelación ¡Gratis! Con  72 horas de antelación al día de la actividad

No armas

No drogas

Menores acompañados de un adulto

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Escocia, Edimburgo: Castillo de Edimburgo con el palacio Holyroodhouse.

 

08:15 am hrs :El encuentro con tu guía será en 190 de High Street, Edimburgo ​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Recorrido por Glasgow, Lagos de Escocia y Castillo de Doune

reviews Recorrido por Glasgow, Lagos de Escocia y Castillo de Doune


Recorrido por Glasgow, Lagos de Escocia y Castillo de Doune

Valoraciones de Producto
10
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 90%
Neutro 10%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
18 de octubre de 2019

Con mucha confianza hemos recomendado sus servicios a nuestros amigos.

18 de octubre de 2019

las mejores experiencias

18 de octubre de 2019

el trato fue excelnete y la experiencia inolvidable

18 de octubre de 2019

me agrado

18 de octubre de 2019

super el recorrido