Concurso Bloggers

Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Dresde.

 

Dresde es capital del estado de Sajonia y posee una ubicación privilegiada en el centro de Europa, lo que la ha catalogado como un punto fundamental en cuanto al transporte y a la economía de todo el continente. Hace parte de la región llamada como “metropolitana del triángulo sajón”.

Sin embargo su mayor trascendencia no radica en este aspecto, Dresde sobresale a nivel nacional y mundial por su cultura y arte, posee una gran variedad de centros culturales y artísticos.

Una prueba de esto es el Zwinger, un gran palacio barroco ubicado en el casco antiguo de la ciudad y donde se encuentran albergados la mayor cantidad de monumentos históricos y arquitectónicos, tomando un tour en Zwinger podrás descubrir personalmente detalles de los que hablaremos más adelante.

A nivel artístico y cultural se encuentra la Bóveda Verde, considerada como la colección más grande de joyas de toda Europa. Hoy en día es una pieza fundamental de la historia de Sajonia y de Europa también, razón por la cual se realizan diversas excursiones en la Bóveda Verde todos los años.

Aunque te resulte muy sorprendente la Bóveda Verde, no es el único lugar con una trascendencia artística presente en Dresde. También está Gemäldegalerie Alte Meister, la galería de pinturas de los maestros antiguos con más de 600 pinturas de las que te contaremos al final de este escrito.

Al tomar un Tour en Dresde le estarás dando a tu conocimiento un recorrido histórico, cultural y artístico digno de recordar. Acompáñanos y conoce algunos detalles más sobre estas increíbles atracciones turísticas.