Tarjeta Dallas City Pass

Actualizado a fecha: 18 abril 2021 Categorías:

¡Descubre las mejores atracciones de Dallas! Recorre uno de los museos más interesantes de la ciudad, contempla una panorámica excepcional desde la Reunion Tower GeO-Deck y mucho más.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Dallas
Punto de encuentro

¡Vive los imperdibles de la tercera ciudad más grande de Texas!

 

No dejes pasar la posibilidad de disfrutar de cuatro atracciones que maravillan a residentes y extranjeros todos los días. Por un lado, sube a la Torre Reunión y contempla una vista de 360 grados, ¡espléndida! Por otro, adéntrate en uno de los museos más famosos del mundo, claro, nos referimos al Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, ahí, descubrirás once salas de exhibiciones permanentes, siendo la dedicada a los dinosaurios, la más popular.

 

Pero, eso no es todo… también tendrás la posibilidad de elegir entre el Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey o el Zoológico de Dallas y otra opción más, que te mostrará por qué es un destino tan atracctivo y aclamado por los viajeros, ¡no te olvides de probar sus deliciosos cortes de carne a la BBQ, salir a bailar country, armar tu outfit vaquero y más para sentrirte todo un dallasita.

 

¡Reserva ahora con Tuexperiencia.com!

¿Estás listo para ahorrar y divertirte mucho durante tu estancia en la ciudad?

 

Antes de comenzar a recorrer Dallas y deleitar todas sus atracciones, será necesario que intercambies tu bono por el folleto de entradas a los imperdibles. Para ello, lleva una identificación válida y el voucher impreso a cualquiera de los puntos destinados para el canje.

 

Enseguida, podrás hacer uso de los cuatro accesos. Recuerda que, tendrás hasta 9 días para utilizarlos. Los sitios que están incluidos en tu Dallas City Pass son: el Museo Perot de Naturaleza y Ciencia; donde aprenderás sobre tecnología, ciencia, dinosaurios, deportes, anatomía, minerales, el cosmos, las aves, etc. La Reunion Tower será otro de los puntos que podrás explorar, desde el mirador dispondrás de una panorámica de 360 grados y te sumergirás en una experiencia interactiva.

 

Las atracciones restantes, las elegirás de entre un conjunto de binomios. Por un lado, el Museo del Sexto Piso o el Zoológico de Dallas. El primero, se ubica en las inmediaciones de la Plaza Dealey -donde fue asesinado John F. Kennedy-, se compone por una serie de documentos, fotografías, periódicos, materiales audiovisuales, entrevistas y más, que narran la vida, obra y muerte del expresidente norteamericano. El segundo, constituye el hogar de más de 2,000 animales y su superficie lo coloca como el más grande de Texas.

 

Por el otro, el Arboreto y Jardín Botánico o Biblioteca y Museo Presidencial George W. Bush conforman la segunda pareja. En uno podrás gozar de los colores y formas de la naturaleza, donde la vegetación será la protagonista, mientras que, si decides visitar el segundo, ¡serás presidente por un día!, verás el acervo bibliográfico del lugar y pasearás en una replica de la Oficina Oval, entre otras curiosidades.

Identificación con fotografía

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Sombrero o gorra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

El cambio del bono se realizará en un solo lugar.

Para realizar el cambio es necesario que presentes una identificación válida con fotografía.

La vigencia de 9 días de Dallas City Pass comenzará a correr desde que la utilices por primera vez.

La única manera de realizar el canje será presentando el voucher impreso, ya que, no se aceptan en versión digital.

Contarás hasta con seis meses para hacer uso de tu Dallas City Pass, por primera vez, esto posterior a tu compra.

El bono electrónico que se te enviará vía e-mail, deberá ser impreso y llevado de modo físico al centro de canje, ahí, se te otorgará la tarjeta Explorer.

Es necesario que lleves una identificación válida con fotografía.

 

Dallas,Estados Unidos:  Punto de Canjeo de tu preferencia

 

De 8:30 hrs a 17:30 hrs: Intercambia tu  Explorer Pass en cualquiera de nuestros puntos de canjeo. 

Museo Perot de Naturaleza y Ciencia, Reunion Tower GeO-Deck, Dallas Zoo, Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey, George W. Bush Presidential Library

 

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tarjeta Dallas City Pass

reviews Tarjeta Dallas City Pass


Tarjeta Dallas City Pass

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes