Excursión a Taxco y Cuernavaca

83 reservas en la última semana
Actualizado a fecha: 23 may 2020 Categorías:

¡2 en 1! Conoce las ciudades más bonitas de México: Cuernavaca “la ciudad de la eterna primavera” y Taxco, un peculiar pueblo mágico colonial donde la plata es uno de los atractivos principales.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de México
Punto de encuentro

¡Ven a descubrir dos ciudades que te fascinarán con su arquitectura y belleza excesiva con Tuexperiencia.com!

 

Date una escapada desde la Ciudad de México a dos hermosas ciudades cercanas localizadas al sur de la capital: Taxco y Cuernavaca.

 

Disfruta del excelente clima de la capital del Estado de Morelos, así como de los paisajes florales que ofrece con su “eterna primavera”. Conoce su catedral y sus capillas, consideradas unas de las más antiguas de México, su centro histórico y el impresionante Palacio de Cortés, el cual, fue ordenado construir por Hernán Cortés después de la conquista. ¡Un sitio basto de historia que te transportará a la Nueva España!

 

¡La magia del tour no tiene fin! Viaja hasta el Estado de Guerrero a recorrer las pintorescas calles del pueblo de Taxco que, con sus coloniales calles, su mirador, su iglesia y un increíble tour guiado, te maravillará por todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes. Además de, ¡ser el centro platero más importante de todo México!

 

Desde la CDMX, no te pierdas un tour que reúne magia, cultura y traidición, ¡en un solo día!

¡Viaja a dos lugares donde la historia, la cultura y el encanto se dejan lucir inmesuradamente!

 

Desde nuestro punto de encuentro en la CDMX, nos transportaremos hacia la cálida Cuernavaca, donde ser feliz es la única opción. Descubre su hermosa Catedral y las capillas que componen a la ciudad de la eterna primavera, cautívate con su centro histórico donde podrás encontrar el Palacio de Cortés, un sitio con encanto particular de piedra caliza que te deleitará con su magnífica arquitectura novohispana.

 

Después, nos dirigiremos hacia la platería donde podremos comprar por nuestra propia cuenta y continuar hacia la primera parada de 1 hora, para deleitar un rico almuerzo buffete en el Señor Moreno o El Atrio.

 

Posteriormente, ¡iremos hacia el pueblo mágico de Taxco! Prepara tu cámara fotográfica porque los lugares de ensueño se dejarán apreciar en cada esquina. Recorre el centro colonial, el mirador y vive, durante 1 hora, un tour a pie guiado que te mostrará la sobresaliente Catedral de Santa Prisca, una joya de Miguel Cabrera con más de 250 años de antigüedad que representa el estilo barroco del siglo XVIII  y muchos más. Además, para mejorar tu visita, durante 1.5 horas podrás recorrer Taxco a tu propio ritmo.

 

Para finalizar, regresaremos hacia la CDMX, para dar por finalizado el tour. Llegada aproximada entre 20:30 – 21:00 horas.

Ropa cómoda.

Calzado cómodo

Bloqueador solar, lentes de sol.

Dinero adicional para gastos extra.

Cancelación ¡Gratis! con  24 horas de antelación al dia de la excursión.

Llegar con  10 minutos de antelación al punto de encuentro de tu elección:

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

 

Ciudad de Mexico: 

 

8:45 AM Hotel Fiesta Americana Reforma. Reforma #80 Junto Al Starbucks​

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Taxco y Cuernavaca

reviews Excursión a Taxco y Cuernavaca


Excursión a Taxco y Cuernavaca

Valoraciones de Producto
104
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 87%
Neutro 13%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
17 de abril de 2020

Excelente recorrido

4 de marzo de 2020

Falta tiempo libre para caminar, de pronto resulta innecesario que lo lleven a varios negocios de ventas de plata si uno va prioritariamente a conocer lugares. Por lo demás aceptable y bueno.

28 de febrero de 2020

Excelente guía!

26 de febrero de 2020

Para nosotros el servicio fue muy bueno, el guía que nos asistió Eduardo Peláez excelente trato, simpático y caballero. Volvería a contratar el servicio

6 de octubre de 2019

muy capacitado el guia

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de México