Ir al Inicio / Destinos / Ciudad de Guatemala / Tour por Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala

Tour por Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala

Actualizado a fecha: 21 feb 2020 Categorías:

¡Conoce los dos lugares más emblemáticos de este país!, déjate sorprender por la cultura, la magia y la historia que emanan las calles de Antigua Guatemala y la Ciudad de Guatemala!


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Ciudad de Guatemala
Punto de encuentro

Antigua Guatemala es una de las ciudades coloniales mejor conservadas del mundo. Es una pequeña ciudad mágica y cautivadora que transporta a los visitantes al pasado. 

Es por eso que no te puedes perder este increíble tour que Tuexperiencia.com preparó para ti, donde un guía profesional te llevará por los lugares más importantes y emblemáticos de Guatemala.  En Guatemala déjate atrapar por su cálida gente, come delicioso en una ciudad antigua y  admira la vista que se compone en su mayoría de volcanes

Conoce la hermosa ciudad colonial española, ”Antigua Guatemala”. Impresiónate con la arquitectura barroca de la Ciudad de Guatemala. Toma una gorra, unos lentes y la cámara fotográfica, porque será un viaje que no querrás olvidar por nada del mundo. 

¡Corre, aparta tu lugar y enamórate de Guatemala!

 

Antigua Guatemala, una ciudad colonial española, sus calles empedradas serpentean a través de la ciudad de majestuosas iglesias y monasterios.

Aquí es donde empezarás tu aventura, realizando una caminata, y tu primera parada será la Iglesia de la Merced, de estilo ultrabarroco  guatemalteco, este templo tiene dos campanarios. La segunda será el Arco de Santa Catalina, después de los terremotos de 1773, el arco se hizo importante debido a los arreglos que se hicieron. Los cuales incluyeron la construcción de una torreta y la inclusión de un reloj Lamy Amp Lacroix de origen francés.

Después, llegarás al Parque Central, el cual se encuentra rodeado por el Palacio de los Capitanes Generales, el Ayuntamiento, la Catedral de San José y el Portal de Comercio. Continuarás tu camino, visitando el tanque de La Unión, que es uno de los lavaderos más representativos de esta ciudad. 

Tendrás tiempo para comer algo antes de trasladarte a la Ciudad de Guatemala. En la Ciudad de Guatemala, visitarás la Avenida “Las Américas”, una de las principales avenidas en la Ciudad de Guatemala, tiene varias plazas y monumentos en honor a los países del continente americano.

Llegarás hasta la Plaza de Berlín, desde aquí puedes ver parte de la ciudad y el paisaje de los volcanes. Realizarás una caminata por la Avenida Reforma, inspirada en las avenidas de Francia, por eso se encuentra compuesta por estatuas. 

Llegarás a la Iglesia de Yurrita, es una capilla privada de estilo barroco mixto, con elementos románicos y bizantinos, podrás tomar fotos. En el Centro Cívico de la Ciudad, verás un conjunto de edificios construidos entre los años 50 y 60: la Corte Suprema de Justicia, el Ministerio de Finanzas Públicas, el Ayuntamiento, Seguro Social, el Banco de Guatemala, el Banco Nacional Hipotecario, y el Instituto de Turismo de Guatemala.

Conocerás la Plaza Mayor de la Constitución, conocida como el corazón del centro histórico de la ciudad.  Se encuentra rodeado de importantes monumentos como el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, el Portal de Comercio y el Parque Centenario.

Finalmente, visitarás el Mercado Central, que se encuentra detrás de la Catedral Metropolitana. Está dividido por diferentes sectores de productos, donde encontrarás desde especias hasta hermosos recuerdos hechos en Guatemala.

 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera para uso por la tarde

Gorra y lentes de sol

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación

Menores acompañados de un adulto

Presentar un ID o documento oficial el dia de la actividad.

Estar con 15 minutos de antelación en el lobby de tu hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de Guatemala: Hotel del Cliente

08:00 am Recibida tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora de encuentro en el lobby de tu Hotel ¡Te informaremos!

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Tour por Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala

reviews Tour por Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala


Tour por Antigua Guatemala y Ciudad de Guatemala

Valoraciones de Producto
11
Puntuación del Producto
9/10
Experiencia del producto

Positivo 91%
Neutro 9%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
12 de agosto de 2019

espectacular experiencia

12 de agosto de 2019

Guia Excepcional

12 de agosto de 2019

La mejor excursion

12 de agosto de 2019

De lo mejor

12 de agosto de 2019

Nos gusto mucho el tour

Recomendaciones Tours y Actividades en Ciudad de Guatemala