Concurso Bloggers

Catanzaro

La hermosa ciudad de Catanzaro tiene para ti bellísimos paisajes e interesantes atractivos turísticos que no te puedes perder, como conocer el Parco della Biodiversita Mediterranea, la Cascata Campanaro y el Lungomare Stefano Pugliese, y de los cuales conocerás todos los detalles en el siguiente artículo.

Catanzaro es privilegiada al dar a dos mares, el mar Tirreno y el mar Jónico. En su parte central se forma el istmo de Catanzaro y entre las dos costas un alargado y estrecho valle. Es una zona turística muy conocida por contar con tramos largos de playas de arena blanca y hermosos acantilados, así que si estás pensando en unas vacaciones paradisiacas, debes comenzar desde ya a averiguar qué tours en la ciudad te ofrecen lo que buscas.

También puedes encontrar monumentos que cuentan la historia del lugar, como la Catedral, que en su interior alberga una estatua de la Virgen con el Niño, la Torre Normanda, donde aún se conservan restos de un castillo normando o la Villa Trieste, que a su alrededor cuenta con jardines maravillosos con bustos de mármol y curiosas plantas.  

Toma excursiones en bicicleta para fotografiar sus bellos paisajes, practica deportes acuáticos como el esquí náutico, el windsurf o el submarinismo, privilegios que entrega el turismo marítimo gracias a las dos costas, y pasa un momento de diversión en alguna de las muchas discotecas y locales nocturnos.

¡No esperes más! y pasa a las principales atracciones que la ciudad de Catanzaro tiene para ti.