Concurso Bloggers

Burdeos, Francia

 

Burdeos es una de las ciudades más impresionantes de Francia, alberga hermosos viñedos que le han dado la fama de ser la capital mundial del vino y no es para menos, todo lo que produce es delicioso.

Gracias a su encantador toque marino, una excursión en Burdeos se convierte en una de las mejores experiencias en Francia.

Además, la fachada de sus muelles, sus hermosos monumentos históricos y religiosos, la hermosa vista del río Garona, una deliciosa cena a bordo de un crucero enológico, sus viñedos y sus magníficas calles medievales la vuelen un destino turístico irresistible, la belleza de la ciudad es tal, que la Unesco la declaró Patrimonio de la Humanidad en 2007.

La ciudad también es conocida como La Bella Durmiente, ya que anteriormente la belleza del lugar no era tan reconocida y sobresaliente. Sin embargo, hoy la historia se escribe diferente, pues es uno de los principales focos turísticos de Francia gracias a su hipnotizante y misteriosa arquitectura.

Durante tus vacaciones en Burdeos puedes visitar sus interesantes y sobresalientes monumentos y sitios históricos, como la Plaza de la Bourse (Plaza real)  o la Catedral de St. Andre. De paso, puedes visitar el Espejo de Agua  que se encuentra cerca de la Plaza real y es un deleite para los ojos.

¡Un tour en Burdeos te está esperando! Haz tus maletas y atrévete a vivir una aventura única.