Concurso Bloggers

BalaKovo, Rusia.

 

Balakovo es una ciudad de la región de Saratov, Rusia, se encuentra a una altura de 28 metros sobre el nivel del mar, durante mucho tiempo fue una pequeña ciudad agrícola. Su crecimiento fue estimulado en gran medida por la construcción de la central hidroeléctrica de Saratov en el Volga.

Esta ciudad también es conocida, porque en ella se encuentra la construcción de una central nuclear. Además, encontrarás que en Balakovo se ha desarrollado una importante industria química, que ha evolucionado desde la década de 1960 y se ha ampliado en la década de 1980, con una producción de cordones para neumáticos, ácido sulfúrico, superfosfatos y bisulfuro de carbono.

Las industrias locales también producen motores diésel marinos y estacionarios, materiales de construcción y alimentos. En la ciudad también se encuentran instalaciones para la reparación de barcos.

BalaKovo es una ciudad muy atractiva para los turistas, la zona en sí es muy interesante para pasear y conocer, y los edificios icónicos la hacen aún más atractiva. Te mostrare cuáles son los principales atractivos para visitar durante tus vacaciones para que organices tus tours en Rusia que incluyan a Balakovo.

No olvides pedir, si lo necesitas, tus tours en español, para que así no tengas inconvenientes para disfrutar de tus paseos y puedas llevarte la información que prefieras sin problemas.

Balakovo, seguro te cautivará por su historia y su extraordinaria belleza. Aquí encontrarás el majestuoso Desbordamiento Presa Cascada , la increíble Casa Museo de Paisiy Maltsev  y la maravillosa Casa Museo V.I. Chapaev .