Concurso Bloggers

Akron

Akron es una ciudad que se encuentra localizada en el noreste del estado de Ohio. Es una de sus ciudades más pobladas. 

Se fundó en 1825 y ocupa un espacio aproximado de 162 kilómetros cuadrados. Es una amplia ciudad con una historia que obligatoriamente se relaciona con la industria de los cauchos. Akron es sede de las más grandes compañías de esta industria, como Goodrich, Bridgestone y Goodyear, gracias a lo cual es conocida como la Capital Mundial del Caucho. 

Tomando en cuenta esto, la ciudad ha sido destino de muchos trabajadores que han emigrado a ella buscando superarse obteniendo empleo en dichas empresas. Por esto aquí encontrarás personas de diversas partes del país y del mundo. 

Además, Akron cuenta con maravillosos escenarios naturales, ideales para realizar excursiones en sus terrenos y disfrutar gratos momentos de esparcimiento. 

Es por esto que sugerimos que cuando visites Ohio te des la oportunidad de disfrutar de las excursiones en Akron, una hermosa ciudad, y elabores un tour en el que incluyas lugares tan hermosos, como Los Jardines Stan Hyett , el Reino de la Naturaleza F. A. Seiberling y el Zoológico de Akron