Excursiones para hacer en Cozumel
Actualizado a fecha: 18 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • >

Tours y excursiones en Cozumel

Hay mucho que hacer y disfrutar durante las excursiones y tours en Cozumel, ¡la isla caribeña más grande y popular de México! Cuando en tuexperiencia.com mencionamos Cozumel a otros viajeros, sus ojos se ven vidriosos e imaginan playas de arena blanca plateada, palmeras y un océano azul celeste. Cozumel ciertamente ofrece todo eso y mucho más.

Tours en Cozumel

¿Serías capaz de encajar los tours en un recorrido submarino, bucear en el segundo arrecife de coral más grande del mundo, visitar un sitio arqueológico maya o probar una antigua receta de chocolate maya en solo unos días? Entonces date un tiempo con tuexperiencia.com aquí.

Visita al Parque Ecológico Punta Sur

Punta Sur Eco Beach es la mejor playa de esta asombrosa isla, y unos tours en este parque exótico ecológico es definitivamente una de las mejores cosas que hacer en Cozumel.  Encontrarás aves exóticas, cocodrilos, tortugas marinas, hermosas flores y hermosas playas, el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza. Dentro del Parque está el Faro de Celarain, que fue construido para advertir a los marineros por la noche de los peligros de encallar en la costa sur de Cozumel.  Un singular faro que cobra vida dentro de un museo marítimo. Para vistas de 360 ​​grados de la isla, puedes subir los 127 escalones hasta la cima.  También están disponibles las excursiones en el Parque Ecológico Marismas de Punta Sur. No pueden garantizar que verás cocodrilos el día del recorrido, pero verás muchas especies de aves, especialmente la espátula rosada. Incluso, hay una Ruina Maya aquí. La ruina de El Caracol, también llamada Tumba del Caracol debido a su pequeño tamaño, data de 1200-1500 DC. Las ruinas se llamaron así por los caracoles que decoran la pequeña cúpula en la parte superior del templo. La estructura fue construida como un sistema de alerta temprana de huracanes para el pueblo maya. 

 Parque Playa Mia Grand Beach

Si estás buscando los tours en parque de playa, considera a Mia Grand Beach Park, un parque de aventuras épicas. Sí bien hay muchos "parques marinos" que pueden sonar geniales para muchos viajeros, como Goats On The Road, donde puedes interactuar con delfines y demás especies en cautiverio... Aquí, en Mia Grand Beach Park podrás utilizar snorkels, toboganes, piscinas, kayaks, gatos hobie, botes de remo, canchas de voleibol y más.  Otra opción es hacer un recorrido en catamarán, incluido también el Parque Nacional Marino Cozumel Reefs para bucear.

Prueba Seatrek

Una forma única de experimentar el mundo submarino es probar el buceo con casco con Seatrek. El casco completamente cerrado se adapta perfectamente a tus hombros y un flujo constante de aire te ayuda a respirar. Si usas anteojos recetados No hay problema, caminas por el fondo del océano a unos 20-25 pies. 

Prueba los Submarinos Atlantis, Durante la inmersión, visitarás el naufragio de Felipe Xicotencatl que se hundió en el año 2000, además de coloridos bancos de peces, tiburones, tortugas, rayas y langostas.

Excursiones en Cozumel

Entérate más…de todo lo que te espera en Cozumel

Excursión privada en jeep a Cozumel con almuerzo y snorkel

Una de las mejores actividades para hacer en Cozumel, son los tours en jeep privado, con almuerzo y la oportunidad de practicar snorkel. El recorrido viene con su propio guía privado, lo que significa que conoce las mejores playas para practicar snorkel y nadar sin las multitudes. 

Disfruta de un crucero pirata con una cena de langosta

Un viejo galeón español te llevará lejos del puerto para un espléndido crucero de 2.5 horas con muchos juegos y bailes. Esta es una noche divertida llena de aventura mientras disfrutas de una deliciosa cena de langosta. Si la langosta no es de su agrado, tienen opciones de filete y pollo. 

Visita la granja de perlas de Cozumel

Una visita a Cozumel Pearl Farm, de propiedad y gestión familiar, es una excursión única en la que lo llevarán en barco a una playa aislada en una zona deshabitada de Cozumel. Te harán una demostración y explicación de las técnicas de cultivo de perlas. El recorrido te lleva al criadero de perlas y observas la estatua submarina de tamaño natural de la Virgen de Guadalupe, puedes hacer un poco de snorkel para ver cómo crecen las perlas

Navega por las aguas de Cozumel en un catamarán

¡Esta es definitivamente una de las mejores atracciones para tus excursiones en Cozumel!  Puedes hacer snorkel en el arrecife y observar la abundante vida marina. Cuando practiques snorkel, tendrás la oportunidad de ver algunas tortugas marinas, rayas y quizás un tiburón o dos. Las aguas alrededor de Cozumel abundan en vida marina y son seguras para nadar y bucear; consulta a tuexperiencia.com para obtener más información sobre excursiones en catamarán en Cozumel, y para tours en español a bordo de un barco con fondo de vidrio y snorkel.