Excursiones para hacer en Córdoba
Actualizado a fecha: 20 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Córdoba Argentina

En el mundo existen muchos lugares que maravillan a los turistas en su primer viaje, y ese es el caso de la ciudad de Córdoba en Argentina. Esta es la ciudad provincial del país que llama al público a recorrerla en los diversos tours en Córdoba que dispone.

Hay muchas rutas que visitar para aprender de la historia y cultura de esta ciudad argentina, tales como recorrer los barrios Alberdi, Alta Córdoba y San Vicente. En estos lugares se puede hacer muchas actividades en Córdoba como ir al estadio Mario A. Kempes o el Teatro del Libertador Gran San Martín.

Tours en Córdoba Argentina

Un viaje a Argentina no puede estar completo sin recorrer esta magnífica ciudad, pues es ahí donde se puede vivir muchas experiencias únicas durante un tour en Córdoba de varios días. De esta forma se puede sentir lo maravillosa que esta esta ciudad argentina, mientras se recorren sus calles, plazas, parques y se prueba la deliciosa gastronomía local.

Caroya y Dos Bodegas

Para los amantes del vino siempre debe haber una parada para disfrutar de una buena copa en alguna bodega de la zona. Una de las actividades en Córdoba es ir a Caroya para disfrutar de los vinos regionales con un gran sabor de la tradición italiana.

City Tour

Luego del vino viene el viaje en las calles, y nada mejor que un tour y excursión en Córdoba en un City Tour completo. La ciudad ofrece lugares como el Patio Olmos, la Plaza Intendencia e incluso entrada al Teatro Libertador.

Estos sitios esconden la historia de la ciudad, permitiendo que todo el mundo pueda gozar de ella con la compañía de guías conocedores de esa cultura.

Excursiones en Córdoba Argentina

La ciudad ofrece muchas actividades y entretenimientos para el disfrute de todas las personas, tales como ir a Caroya y Dos Bodegas para hacer catación de vinos. Se puede ir en un grupo reducido de amigos y familiares. Si se desea seguir con el viaje, se puede hacer un tour y excursión en Córdoba en un City Tour con la compañía de un guía experto. Estos tours van a varias partes de la ciudad argentina como las Estancias Jesuitas, un punto cultural y religioso de gran importancia.

Actividades en Córdoba Argentina

La zona centro de la ciudad de Córdoba es ideal para disfrutar de varias atracciones para los turistas, como los centros de entretenimiento, bares, teatros, y pubs. Se pueden encontrar durante cualquier tour y excursión en Córdoba al igual que los museos de renombre. Algunos de estos lugares más importantes son el Museo Superior de Bellas Artes Evita, el Museo Histórico Provincial Marqués de Sobremonte o la Cripta y Manzana Jesuítica.

Estancias Jesuitas

Uno de los momentos más importantes en un viaje a esta ciudad argentina es visitar sus estancias jesuitas para aprender de su cultura y religión. Se puede encontrar al norte de Córdoba y ha sido declarada un Patrimonio de la Humanidad. Los guías expertos llevan a los turistas por una excursión en Córdoba para aprender en el Museo Estancia Caroya, la Estancia Santa Catalina y también en el Museo Estancia de Jesús María.