Concurso Bloggers

Coral Springs

 

 

Esta ciudad perteneciente al condado de Broward es una de las ciudades más importantes y pobladas del área metropolitana de Miami. Fundada en el año 1963 la ciudad con el pasar del tiempo ha logrado crecer y aumentar su economía de una manera significativa.  

Es reconocida por la gran cantidad de espacios naturales que posee, ya que, la misma no dispone de grandes edificaciones. El Country Club Tower es el edificio más alto con 10 pisos. Cuenta con más de 50 parques municipales dentro de las cuales se encuentran parques acuáticos, naturales, de patinaje, entre otros.

El clima de Coral Springs se caracteriza por ser tropical, los meses de julio y noviembre suelen ser las épocas de huracanes. La ciudad con su agradable clima es el destino ideal si deseas pasar unas vacaciones tranquilas en compañía de familia o amigos. Puedes realizar excursiones en cualquiera de sus parques naturales y visitar sus pequeños, pero acogedores cetros comerciales.

Si te encuentras en Coral Springs no dejes de conocer el Museo de Arte de Coral Springs , el museo de las artes de la ciudad; el Área natural de cipreses altos  uno de los parques naturales más importante donde podrás realizar tours en grupos para conocer sobre la fauna y flora del mismo y el Centro Natural Sawgrass  el hospital y refugio animal de Coral Springs.