Copenhague, Dinamarca.

 

Copenhague se caracteriza por ser una ciudad muy tranquila y ordenada, donde el medio de transporte más común es la bicicleta en la que se movilizan la mayoría de sus habitantes, es una hermosa ciudad en la que puedes disfrutar de un tour en familia o con amigos, también denominada como la Riviera Danesa, disfruta recorriendo sus calles y sus parques.

 

Su clima es oceánico, sus veranos son moderados y los inviernos un poco lluviosos, la temperatura promedio es de 16°C y en el invierno alcanza los 0° C. La temperatura fluctúa constantemente debido a los cambios frecuentes en la dirección del viento.

Aparte de destacar por ser una hermosa ciudad, es considerada la capital de la región de Oresund, luego de la apertura del puente entre Dinamarca y Suecia, este territorio es comprendido por la región del sur de Suecia y algunas ciudades como Malmö, Lund o Helsingborg, las cuales tienen también interesantes referencias turísticas que hacen más llamativa la zona.

 

La ciudad de Copenhague tiene sitios encantadores que puedes visitar, por una parte se encuentra el Canal de Nyhavn, un lugar hermoso es el más retratado en las postales alusivas a Copenhague, otro lugar muy interesante que puedes conocer son los Jardines de Tivoli, el parque de atracciones más antiguo de Copenhague y por último, te recomendamos el Castillo de Rosenborg, un palacio antiguo que fue construido en el siglo XVII, tiene un encantador aspecto de cuento de hadas, un lugar maravilloso para recorrer a través de un tour en Copenhague.