Como

El turismo en Italia es quizá uno de los mayores intereses de todas aquellas personas que sueñan con poder conocer diversos lugares del mundo, es uno de los países que cuenta con puntos de importancia reconocidos a nivel mundial, tal como es la torre inclinada de Pisa.

Si nos toca mencionar la importancia de la arquitectura en edificaciones religiosas también nos encontramos con una de las más importantes en todo el mundo, la cual es la Basílica di Santa Croce, que encontramos ubicada justamente en Torre del Greco, otro de los lugares maravillosos de esta nación. 

En este artículo queremos darles a aquellos viajeros otra opción interesante para conocer si les interesa irse de excursión en Italia. No basta con conocer únicamente los puntos de los que la mayoría de las personas hablan, siempre se debe ir más allá para disfrutar de su cultura. 

Justo en Lombardía, Italia, nos encontramos con Como la cual hace función de la capital de la provincia italiana que lleva este mismo nombre. La ciudad de Como está a tan solo escasos 45 kilómetros de Milán y se encuentra al borde del lago de Como, por lo que no hay motivo para no detenerse ahí. Sus paisajes y su gente, te dejarán encantado.

Entre sus grandes puntos de intereses nos encontramos con la Catedral de Como, una de las catedrales más hermosas del mundo. No podrás perderte un hermosa experiencia durante un tour en Villa Olmo, y también deberás incluir una excursión en la Basílica de San Abbondio, otro templo que de seguro no querrás dejar de visitar.