Excursiones para hacer en Colombo
Actualizado a fecha: 25 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Tours y Excursiones en Colombo

La isla asiática de Sri Lanka tiene la hermosa ciudad de Colombo, la cual es su capital tradicional como el centro de las finanzas y el movimiento económico del país. Por su forma geográfica de lágrima, se le conoce con este nombre a este fantástico y místico país. Es una ciudad muy pintoresca, llena de excentricidades y lugares llamativos para los visitantes ocasionales. Tiene lugares muy atractivos para hacer un tour en Colombo como el Antiguo Faro, la Casa de la Reina, la Ciudad Fortificada de Galle y el Jardín de Especias Matale donde se cultiva una infinidad de especias.

Con sus calles llenas de misterios, estatuas majestuosas, caminos coloridos y edificios imponentes, es un destino que ofrece mucho durante cualquier tour y excursión en Colombo para turistas aventureros.

Tours en Colombo

Entre las múltiples actividades en Colombo está visitar las famosas plantaciones de té e ir a las fábricas para ver el proceso de preparación. Ahí se trata esta planta para tener la infusión que tanto gusta en el mundo entero.

City tour por Colombo: Lo principal es hacer un tour en Colombo que recorra sus calles para así tener la oportunidad de degustar de la gastronomía local que ofrecen. Se pasea entre esculturas, monumentos, lugares exóticos y comida asiática para celebrar la diversidad culinaria que se puede encontrar en sus mercados y restaurantes.

Tour privado a Galle desde colombo: Esta preciosa y pintoresca localidad de Sri Lanka está rodeada de una fortaleza que la hace aun más llamativa para el turista. Para llegar a Galle hay que tomar alguna de las excursiones en Colombo con alguno de los guías.

Se llega vía marítima y por sus calles se observan célebres estatuas de Buda. También hay coloridas máscaras que representan sus tradiciones y creencias más profundas.

Tour privado por la ciudad de Colombo: Tener a la disposición un guía privado es una gran ventaja para poder interactuar y conocer mucho más a fondo la historia, cultura y actividades en Colombo. Se puede pedir uno en los paquetes de viaje en línea o en agencias dentro de la ciudad.

Excursiones en Colombo

Una de las maneras más entretenidas de conocer la cultura de Sri Lanka es con un tour en Colombo, los cuales traen paseos a los rincones más exquisitos del país. Entre las paradas más llamativas está el City Tour por Colombo, una de las experiencias más divertidas que hay.

Se puede aprender mucho en las excursiones en Colombo durante un tour a la ciudad fortificada de Galle para conocer la historia de la ciudad y observar toda su belleza pintoresca.

Además están las actividades en Colombo que se pueden disfrutar en un tour privados por la ciudad, siguiendo a un guía con garantía de diversión para conocer la cultura maravillosa.

Actividades en Colombo

En esta ciudad se puede visitar la Casa de la Reina, la cual se conforma de una serie de edificios que albergan a la familia presidencial de Sri Lanka.

Si se están buscando algunos suvenires, lo mejor es hacer compras en el bazar de Pettah. Este es un sitio icónico para llevar los recuerdos a amigos y familiares. También se puede ver el orfanato de elefantes en una excursión en Colombo, en el que hay más de 80 especies rescatadas de la selva.