Colima

Colima es un destino impresionante, donde se puede aprender más de vulcanología, historia y naturaleza. En este estado no dejarás de sorprenderte por sus maravillosos paisajes y sitios en los que descubrirás cosas increíbles.

 

El tour en la naturaleza tomará su rumbo y te llevará por impresionantes rincones. El estado cuenta con el volcán activo más importante de México, llamado Volcán de Colima que colinda con el Nevado de Colima. El recorrido por sus faldas y la subida te permitirá confiar en ti mismo y en tus instintos, valorar más tu propio cuerpo y esfuerzo, aunque este recorrido siempre se debe realizar con precaución siguiendo las instrucciones de los guías.

 

Además, podrás conocer más de la historia de este país en la zona arqueológica El Chanal, donde hubo asentamientos humanos que datan de los años 1100 y 1400 d.c. En ellas se observan construcciones únicas con vistas impresionantes.

 

Pero si a ti lo que te gusta es tener un chapuzón natural te recomendamos visitar la Cascada El Salto. La vista y el sonido del agua en caída libre te conectará con tus propios pensamientos y una vez que no tengas tensiones puedes nadar en el balneario que se alimenta de las aguas de este caudal.

 

Colima es uno de los estados más pequeños de la república, pero no por ello tiene menos sitios interesantes ¡Acompáñanos a conocerlo y diviértete mientras aprendes! ¡Es hora de preparar las maletas!