Concurso Bloggers

Los Mejores Tours en Tlalnepantla Baz 

 

Tlalnepantla es una ciudad que combina el mundo prehispánico, el período colonial y la vida agitada actual. Tlalnepantla de Baz es un sitio en el municipio en el Estado de México al norte de la Ciudad de México, y se caracteriza por su gran actividad industrial y comercial.

Tlalnepantla es una tierra de contrastes dramáticos. La historia prehispánica está presente en el Zona Arqueológico de Tenayuca. Este lugar alberga un maravilloso edificio con una base cuadrada, en cuya cima hay dos templos gemelos en honor de los dioses mexicanos Tláloc y Huitzilopochtli. Otro lugar para admirar los edificios precolombinos es el Sitio Arqueológico de Acatitlán que presenta otra construcción similar al Gran Templo de Tenochtitlán. En este lugar se encuentra lo que se cree que es un importante centro ceremonial formado por un edificio piramidal de 8 metros de altura con un templo en la parte superior.

Otro sitio característico es el Parque Temático Mini Mundos, un lugar relativamente nuevo, donde podrás visitar los monumentos más emblemáticos de países como Francia, Italia, Brasil, Estados Unidos, entre otros, cuenta con más de treinta monumentos en miniatura, tómate impresionantes fotos en el Cristo del Corcovado, la Torre Eiffel, el Palacio de Bellas Artes, La Estatua de la Libertad y muchos más.  No olvides buscar una excursión en este lugar para aprovechar al máximo tu recorrido y aprender de todo. 

Tlalnepantla es un destino que ofrece opciones tanto para viajeros de negocios como de placer, ofreciendo múltiples opciones de alojamiento y varias atracciones para disfrutar plenamente del tiempo.