Concurso Bloggers

Spokane

Spokane, cuyo nombre significa en idioma nativo “hijos del sol”, es una ciudad que está localizada en el extremo este del estado de Washington. 

Se encuentra a orillas del río Spokane y  posee una gran cantidad de sitios y atractivos turísticos que puedes incluir en tu tour cuando la visites. 

Fue fundada en 1873 y hoy en día está considerada como la segunda ciudad más grande de Washington. Spokane es una ciudad en la que la parte ambiental es muy importante y valorada por sus habitantes. Esto se debe a que cuenta con una gran cantidad de parajes naturales, ideales para planear excursiones en ellos. 

Spokane es una ciudad llena de cultura en la que hay una amplia variedad de museos que visitar, así como atractivos naturales. Entre los atractivos que posee Spokane, te invitamos a conocer el Parque Manito , disfrutar de un tour en el Sendero Centenario de Spokane  y disfrutar también de una excursión en las Cascadas Spokane . 

Anímate a visitar esta hermosa ciudad y planea un tour en el que incluyas estos sitios que te hemos recomendado. Será una experiencia memorable.