Concurso Bloggers

Skopie, República de Macedonia.

 

La ciudad de Skopie, es la capital de Macedonia; se encuentra en el surco superior del río Vardar, que desemboca en el mar Egeo. El valle del Vardar está rodeado por una gran cantidad de colinas y montañas, las cuales marcan los límites administrativos de la distinguida ciudad.

 

En cuanto al clima, se tiene información de que posee un clima continental, con veranos lo suficientemente cálidos y fríos inviernos.  

 

Si estás pensando en realizar excursiones en Skopie una hermosa ciudad, con rica arquitectura y que se encuentre en el auge del crecimiento; Skopie es tu opción ideal.  

 

Una de las mayores atracciones que presentan a los turistas, es el gran número de edificios con estructuras que resultan exageradas, variados estilos arquitectónicos y una amplia cantidad de estatuas o monumentos; siendo las estatuas el objetivo que se tenía fuese la principal atracción turística de la ciudad de Skopie.

 

Una de las mayores incógnitas para el país es porqué tres barcos piratas grandes de madera se encuentra ubicados en el río, este en un país que no tiene salida al mar, cuestión que le da un poco más de curiosidad al tema.

 

Si quieres realizar tus tours en una ciudad que tenga mágicas estructuras, es el momento de apartar tu cupo e ir a por ello en Skopie, Macedonia. A continuación te mostraremos las atracciones que no deberás dejar de visitar en tu viaje por esta hermosa ciudad.

 

Entre los espacios turísticos que no debes pasar por alto en la visita a esta ciudad, se encuentras el Antiguo Bazar de Skopieel imponente Puente de Piedra y la increíble Fortaleza de Skopie.