Concurso Bloggers

Scottsdale Arizona

Scottsdale es una ciudad que pertenece al estado de Arizona, específicamente al condado de Maricopa. Fue incorporada en 1951 y abarca una extensión de terreno de 477 kilómetros cuadrados. 

Es una ciudad con un gran crecimiento económico, siendo la industria turística su principal fuente de ingresos. Tomando en cuenta esto, abundan muchos tours en los que se realizan recorridos por toda la ciudad. 

Así mismo, la población de la ciudad está conformada principalmente por blancos, aunque hay un amplio porcentaje de afroamericanos, asiáticos e hispanos. Debido a esto, aquí se puede apreciar una gran influencia de parte de los grupos minoritarios. 

Cuando visites Scottsdale, tendrás una gran cantidad de sitios para escoger y realizar tours por la ciudad. Particularmente te recomendamos visitar Taliesin West , seguir con un tour en Old Town Scottsdale, por su tradiccón al español, el Antiguo Pueblo de Scottsdale  y no puedes perderte de una excursión en McCormick – Stillman Railroad Park, conocido en español como El Parque del Ferrocarril McCormick Stillman, unos lugares que representan totalmente lo que es Scottsdale.