Concurso Bloggers

Newport News

La excelente ubicación de esta hermosa ciudad a orillas del puerto de Hampton Roads, en el sureste de la península de Virginia, la hace una ciudad ejemplar para realizar tours y excursiones de todo tipo.

Newport News se encuentra cerca Williamsburg y a poca distancia en auto de Virginia Beach y el Océano Atlántico, por lo tanto esa bondadosa ubicación central en la costa de Virginia, hace que puedas hacer un tour en la ciudad. Bajo todas las características y vistas fascinantes, puedes experimentar la llegada y salida de los barcos, gozar del aire libre, nadar bajo un sol radiante y contar historias bajo el carisma de los muelles.

Museos, teatros, parques y restaurantes, invitan  al turista a disfrutar de una inolvidable excursión en Newport News.

Los visitantes que se animan a realizar un tour en Newport News tienen diferentes opciones,  unos de los destinos más buscados de Newport News son sus imponentes museos, de los cuales te hableremos a continuación. El Museo y Parque de los Marineros es una atracción muy reconocida, muy cerca de este se encuentra un sendero espectacular que no podrás perder de vista, hablamos del The Noland Trail, conocido en español como El Camino de Noland. Finalmente te recomendamos aprovechar tu excursion en Newport News y visitar el Museo Viviente de Virginia.

Los críticos y especialistas en  turismo indican que los mejores momentos del año para visitar Newport News para actividades de verano y excursiones en Virginia en general, son desde mayo hasta principios de junio y desde agosto hasta octubre, tiempo en el cual puedes jugar para escaparte y hacer estas excursiones en Virginia.