Concurso Bloggers

Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Nantes, Francia.

 

Nantes es una de las ciudades francesas que mayor crecimiento en los últimos años, convirtiéndose en un lugar perfecto para vacacionar debido al desarrollo de grandes obras e innovaciones que poco a poco, la han posicionado como un centro turístico a nivel mundial.

Uno de los proyectos más interesantes que se han desarrollado recientemente son las Máquinas Isleñas . Lo mejor de todo, es que estos proyectos son sustentables, incluso en el 2013 fue declarada la Capital Verde Europea.

Viajar a Nantes durante sus festivales culturales, como el Festival Voyage, es una de las experiencias más cautivadoras que puedes vivir, pues no solo te empaparas de arte y buena vibra, también estarás rodeado de su exquisita gastronomía y sus majestuosos monumentos históricos como la Catedral de San Pedro y San Pablo o el Castillo de los Duques de Bretaña recintos que te sorprenderán por sus maravillosos detalles arquitectónicos.

La historia que esconde tras sus calles y edificios es verdaderamente interésate, si tomas un tour en Nantes podrás visitar el Memorial de la Abolición de la Esclavitud, recordatorio de un error que muchos reinados cometieron pero que ha quedado en el pasado y sea convertido en un homenaje a quienes lucharon contra este acto.

Si decides hacer una excursión en Nantes, degustar al menos un poco de su gastronomía es técnicamente una obligación, una obligación gratificante por los deliciosos sabores que encontrarás; sus vinos, quesos, dulces, helados y toffees dejan satisfecho incluso a los paladares más exigentes, pues la variedad de sabores, olores y colores son fantásticos.

¡La vida es ahora! ¡Reserva un tour por Nantes y descubre las maravillas de esta enigmática ciudad!