Concurso Bloggers

Montpellier, Francia.

 

Montpellier es una de las ciudades más jóvenes de Francia. Fue fundada durante el siglo VIII, construida como una fortaleza con el objetivo de no ser un flanco fácil y frecuente para los piratas en la Edad Media.

Además, es una urbe que se caracteriza por tener un gran patrimonio cultural e intelectual, gracias a la Universidad de Montpellier.

Debido a su historia, cultura, desarrollo intelectual y a sus hermosas edificaciones se ha convertido en uno de los focos turísticos más interesantes de la bella Francia.

Si realizas una excursión en Montpellier te maravillarás con los callejones medievales que encontrarás a tu paso, su belleza arquitectónica antigua y contemporánea son reflejo del orgullo de su pueblo por su pasado medieval.

Aunque perderte en una ciudad no parezca algo agradable, cuando la hagas en Montpellier dentro de sus hermosos callejones y contemples las impresionantes vistas del lugar, descubrirás que habrás viajado al pasado sin notarlo, lo cual será una de las mejores experiencias de tu vida.

Durante la segunda guerra mundial, fue bombardeada en repetidas ocasiones, pese a ello, la ciudad aún conserva grandes vestigios de su pasado, como la Plaza de la Comedia , el edificio donde se encuentra el Museo Fabre  y los monumentos simbólicos como el Arco de Triunfo.

Aunque en un principio, la ciudad carecía de importancia tras convertirse en el centro comercial favorito de los Condes de Tolosa, su auge fue acelerado y aún sigue siendo un lugar predilecto para compras debido a sus ricos vinos, perfumes con aromas encantadores y exquisitos platillos, así que pasar tus vacaciones en Montpellier será una experiencia inolvidable, mucho más, si visitas el Planet Ocean Montpellier .

¡No lo pienses más! ¡Reserva tu lugar en un tour a Montpellier y disfruta de un viaje al pasado inigualable!