Concurso Bloggers

Lexington

Lexington es la segunda ciudad más grande del estado de Kentucky en los Estados Unidos, siendo la más grande Louisville, de la que se encuentra a unos 130 kilómetros.  Lexington fundada en 1775, es llamada “La Capital Mundial del Caballo” por lo que sin duda mucho de su vida social y su cultura gira en torno a todo lo que tiene que ver con el amor por los caballos, por la cría de caballos de purasangres y por las carreras, por lo que es una ciudad donde se podrá disfrutar y aprender mucho de este noble animal. Es muy interesante planificar tours y excursiones en español que te permitan apreciar de cerca este deporte y la crianza de caballos.

Otra de las cosas que ha hecho famosa a Lexington es el hecho de que la cultura del whisky también es muy destacable en la ciudad, por lo que existen varias destilerías en Lexington, que bien valen la pena ser visitadas. Una que sin duda te recomendamos visitar es la Destilería James E. Pepper, donde podrás hacer un tour en sus instalaciones, será un tour en Lexington sumamente interesante.
Lexington es una ciudad llena de belleza natural, pero también es una ciudad vibrante, con excelentes restaurantes, bares y sitios de diversión, es una mezcla única, que resulta emocionante y muy interesante. Aparte de todo esto, tendrás la oportunidad única de ver de cerca y sentir todo lo que tiene que ver con impactantes razas de purasangres. Para eso no puedes dejar de hacer excursiones en sitios tales como Keenland y como el Parque Ecuestre Kentucky.