Concurso Bloggers

Lamezia Terme

Hoy viajaremos a una de las ciudades de la provincia de Catanzaro, catalogada como la más apreciada por su patrimonio arquitectónico, sus yacimientos arqueológicos y su pasado histórico, nos referimos a Lamezia Terme.

Prepárate para realizar tours en sus 3 mejores atracciones, el Parque Dossi Comuni, el Museo Arqueologico Lametino y el Castillo Normanno Svevo, las cuales conocerás en detalle a continuación.

Pero esto no es todo, en los alrededores de Lamezia Terme vas a encontrar una gran cantidad de edificios históricos que debes conocer, algunos son de la época lombarda, griega, romana, incluso palacios borbónicos. También tienes que realizar excursiones en la Abadía Benedictina, el Yacimiento de Terina en Sant’Eufemia Vetere, el Bastione di Malta, la Casa del Libro Antiguo y la Catedral de Lamezia. 

Si tienes en mente pasar un agradable momento de relajación, lo puedes hacer en las termas, las que tienen bastantes propiedades beneficiosas debido a los minerales que contiene, te ayudarán bastante si padeces de infecciones al oído o malestares respiratorios. Lamezia Terme se caracteriza por sus abundantes aguas termales, tómate un tiempo y conoce las célebres Termas Coronte SPA, las que ya eran conocidas por los romanos como Aquea Angae.  

Ahora que tienes una idea del turístico lugar que es Lamezia Terme, pasamos a nuestra primera atracción, el Paque Dossi Comuni lugar perfecto para realizar un tour en Lamezia hacia la desconexión y el contacto con la flora de la ciudad.