Concurso Bloggers

Joliet

Joliet, Illinois fue nombrada anteriormente como La villa de Juliet por los colonos locales, justo antes de la depresión de 1837 aunque nunca fue un nombre oficial. El nombre de la ciudad se considera como una desviación del nombre Juliet a Jolliet, en honor al explorador Franco-Candiense Louis Jolliet, quien en 1673 junto con un sacerdote Jacques Marquette navegaron con un remo el río Des Plaines y acamparon a unos kilómetros del actual Joliet. La ciudad de Joliet ha experimentado problemas económicos; los cuales han detenido su desarrollo y favorecido al desempleo; sin embargo su cercanía con el área metropolitana de Chicago ha sido fundamental para fomentar su crecimiento económico. 

Las excursiones en la ciudad de Joliet están llenas de recorridos divertidos, por ejemplo, en Rialto Square Theatre quedarás impresionado con la majestuosidad arquitectónica de este recinto espectacular. Otra visita indiscutible es el Museo Histórico del Área de Joliet, conoce las grandes exhibiciones, sus hermosos vitrales. 

Por otro lado, si eres amante de las carreras de automóviles, no puedes perder la oportunidad de realizar un tour en Chicagoland Speedway, es el óvalo de la aventura para los deportes de motor, es una gran y famosa pista. Desde su apertura hasta el 2011, la NASCAR Cup Series y la MASCAR Nationwide Series han disputado cada año una carrera de 640 km y 480 km respectivamente. Un mundo apasionante que te hará vibrar.