Excursiones para hacer en Hurgada
Actualizado a fecha: 28 julio 2021
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Hurgada

Esta ciudad egipcia se extiende a largo de la costa del mar Rojo. Es un centro turístico famoso a nivel mundial para practicar los deportes, y las recreaciones más extremas e interesantes. Además, cuenta con numerosas tiendas y escuelas especializadas en buceo. Las excursiones en Hurgada están llenas de adrenalina, pero también de cultura, pues en este centro urbano se conservan mercados y cafeterías tradicionales. Asimismo, se localizan diversos completos hoteleros con vistas impresionantes a la costa.

¿Quieres viajar a un lugar divertido, cálido e interesante? Este territorio es el destino ideal para ti, y nuestros tours en Hurgada se encargarán de mostrarte lo mejor de la urbe con guías especializados que te acompañarán durante todo el trayecto.

Tours en Hurgada

La diversión nunca se termina en esta maravillosa ciudad antigua, donde la historia y la aventura se dan la mano. Necesitas sorprenderte con todos los parajes únicos que posee, por lo que debes planificar correctamente tus actividades en Hurgada con nosotros. Tenemos un tour en Hurgada increíble para ti,  se trata de un paseo en camello y visita a un campamento beduino. En este recorrido, experimentarás toda una actividad llena de adrenalina mientras transitas el parque Quad Bike en un vehículo ATV, y te deslumbras con el paisaje único del desierto.

Luxor y West Bank es una asombrosa zona de ruinas al este de la ciudad, nuestras excursiones en Hurgada organizan un portentoso paseo por sus caminos históricos, donde vivió la  reina Hatshepsut, una de las más importantes de Egipto. Asimismo, podrás detallar las tumbas de los faraones y los tesoros del área junto a un guía que te explicará todo que le desees. Las actividades acuáticas también pueden ser parte de tu viaje en esta localidad, tenemos disponible una aventura en buceo por todo un dia. Un instructor siempre estará a tu lado para que admires todas las llamativas especies marítimas que caracterizan a la región.

Excursiones en Hurgada

¡Enamórate de todas las asombrosas opciones que tiene Hurgada para ti! Desde los paseos más tranquilos por construcciones antiguas, hasta deportes extremos por el desierto. Lo mejor de todos estos planes es que son divertidos para cualquier persona, no importa su edad.

Paseo por Quad Bike

Experimenta cómo es montar un camello con este tour en Hurgada que tenemos disponible.  Lograrás admirar el paisaje desértico desde múltiples perspectivas, y aprenderás todos los detalles de vivienda de un campamento beduino.

Luxor y West Bank

Esta área conserva las ruinas de Tebas, hermosos valles y templos sagrados. Es una de las actividades en Hurgada más impactantes, pues los viajeros recorren más de 63 tumbas de faraones y conocen los tesoros que se encuentran en el templo de Reina Hatshepsut y el Templo de Karnak ¿Quieres descubrirlos también? 

Aventura en buceo

Esta excursión en Hurgada es perfecta para los amantes de la naturaleza y la vida marina. Se pueden adentrar en las profundidades del mar rojo, uno de los más hermosos del mundo, y observar su biodiversidad. El viaje hasta la atracción es en un cómodo autobús, y un instructor espera a los turistas para acompañarlos en la aventura.

Visita estas ciudades