Concurso Bloggers

Hamm, Alemania.

 

Hamm es una ciudad del distrito de Renania del Norte, que se ubica en el extremo oriental de la cuenca del Ruhr, muy cerca de la ciudad de Dortmund. Es una de las ciudades más grandes de Alemania, respecto al número de habitantes.

 

El título de ciudad lo recibió en el año 1262 y en 1975 se incorporaron a Hamm, ciudades como Bockum – Hövel y Heessen y también municipios como Rhynern y Uentrop.

 

Los veranos de la ciudad de Hamm, son bastante cómodos donde puede observarse cierta nubosidad, pero muy leve, en invierno los días son muy largos y el frío ventoso, casi siempre nublados.

 

En el transcurso del año, la temperatura varía de 0°C a 23°C, rara vez menos de -7°C ,  o más de 30 C, la mejor temporada para visitar Hamm para lograr tiempo caluroso es desde finales del mes de junio hasta el inicio de septiembre.

 

La ciudad tiene excelentes planes cuando se trata de tours en Hamm, te contamos tres de la atracciones más atractivas y visitadas de esta región, como es por ejemplo el Templo de Sri Kamadchi Ampal, el cual es muy llamativo por su espectacular arquitectura, otro lugar para que no puedes dejar de visitar es el Hotel Gut Kump, un magnífico hotel y restaurante que se encentra en un parque fundado en 1298, por último te hablaremos del Castillo Oberwerries, es la pieza que destaca más en el patrimonio preindustrial de la ciudad de Hamm.

 

Las excursiones en Hamm, tienen lugares extraordinarios como destino, empezaremos por contarte con más detalle cuáles son las más llamativas todos los servicios y beneficios que tienen para los turistas, además de entregarles un pedacito de la cultura y la historia de esta bella y tranquila ciudad. Puedes recorrer y disfrutar todo Hamm, te encantarán los maravillosos lugares que encontrarás.