Concurso Bloggers

Grand Rapids

Grand Rapids es una ciudad del condado de Kent en el estado de Michigan, ubicada en Grand River, está a unos 48 km al este del lago Michigan.

La población estimada es de casi 190.000 habitantes, por lo que es la segunda ciudad más grande y poblada al oeste del estado. Grand Rapids es el destino perfecto para disfrutar de una excursión en Míchigan en familia, ofrece todo tipo de actividades para todos los gustos, deportes, contacto con la naturaleza, actos culturales, descanso en el lago, compras, etc.

Las excursiones en Grand Rapids han tenido mucha recurrencia  y atención en la última década. Fue elegido como el mejor destino en los Estados Unidos por  guías de viajeros y curiosamente recibió el título de "Ciudad de la Cerveza" en dos encuestadoras de los Estados Unidos.

La ciudad siempre ofrece sorpresas a los visitantes que deciden hacer un tour por sus alrededores. Entre las sorpresas se encuentran muchos placeres inesperados, sobre todo en parques y museos, siendo los más visitados El Parque de Esculturas y Jardines de Frederik Meijer  y, si seguimos haciendo el tour en Grand Rapids, caminando un poco más, podemos conseguir otro museo histórico y cultural, el Museo Gerald R. Ford , un museo que nos cuenta la vida y obra de este imponente personaje. Otra de las atracciones que tenemos para ti es La Casa de May Meyer , no te la puedes perder.

En esta excursión en español descubre el limpio y seguro centro de Grand Rapids, encontrarás más de 150 restaurantes y tiendas, cinco museos y todo tipo de clubes nocturnos y teatros, a 10 minutos en caminata puedes hallar  espectaculares hoteles. Tendrás todo para disfrutar de una excursión en Míchigan bastante completa.