Polonia en 11 Días y 10 Noches

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

¡Conoce las ciudades más famosas y pintorescas de Polonia en este tour! Acompañado de un guía local, disfruta lugares de amplio interés histórico, hermosos pueblos, y mucho más.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Gdańsk
Punto de encuentro
 

¡Una aventura completa!

 

Durante 11 días, explora las maravillas que existen en Polonia, en compañía de un guía local. 

 

Disfruta de hermosas vistas, atracciones históricas, y pueblos de encanto llenos de tradiciones. Algunas de las ciudades que podrás recorrer durante esta aventura son: Gdansk, Torun, Poznan, Varsovia y Cracovia

 

Esta es una gran opción para conocer gran parte de Polonia en tan solo 11 días y 10 noches.


¡No lo dudes más, y reserva esta gran experiencia a un precio especial!

¡Te contamos acerca del itinerario que preparamos para ti!

 

Día 1: Comienza en el destino de Gdansk y ponte cómodo en tu alojamiento. Tendrás la noche libre para salir a caminar por la zona, si es que lo deseas.  

Día 2: Este día conocerás más a fondo la ciudad de Gdansk. Esta hermosa localidad está situada en la parte norte de Polonia, y es una de las más visitadas por turistas.  A lo largo de este día, además de visitar la Ciudad Vieja y sus monumentos, conocerás el puerto de Gdynia, y luego a la costa de Sopot.

Día 3: Para el tercer día, viajarás desde Gdansk a Malbork, un lugar muy interesante que se considera como tesoro fundado por Caballeros Teutónicos. Explora la zona, conoce las increíbles historias, y descubre las maravillas arquitectónicas; más tarde, te trasladaremos a Torun, el lugar donde podrás admirar uno de los mejores ejemplos de gótico medieval, y que además, es el lugar de nacimiento del astrónomo polaco Nicolas Copérnico.

Día 4: Luego de pasar una noche en Torun, viajarás a Inowroclaw, una ciudad balnearia de agua salada que cuenta con bellos paisajes. Más tarde, irás a la localidad de Biskupin, aquí, se localiza el poblado más antiguo del territorio polaco. La aventura seguirá en Gniezno, también conocida como la primera capital de Polonia. Pasarás la noche en Poznan

Día 5: Una vez que te encuentres en Poznan, irás a conocer los lugares más emblemáticos como lo son, la Catedral gótica de Poznan, el Puente de Chrobry hasta el Mercado de la Ciudad Vieja, ¡y muchas otras atracciones más!

Por la tarde, viajarás a Varsovia, y pasarás ahí la noche. 

Día 6: ¡Disfruta todo el día en Varsovia! La capital polaca te mostrará lugares maravillosos. Conocerás los monumentos principales, el Parque Real, el Monumento a los Héroes del Gueto, y luego, visitarás la Ciudad Vieja (UNESCO).

Día 7: Despierta en Varsovia, y ve rumbo a Kazimierz Dolny, a este lugar se le conoce como “la ciudad de los artistas”; durante gran parte del día explorarás la ciudad, y luego partirás rumbo a Zamosc, también llamada "Padua del Norte"; una ciudad renacentista del siglo XVI que cuenta con edificios muy bien conservados. Esta será la localidad donde pasarás la noche. 

Día 8: Después del desayuno partirás hacia Zalipie, un pequeño pueblo que cuenta con preciosas ornamentaciones en las paredes de las casas, capillas y muebles. Camina por la aldea, y disfruta de deliciosos platillos tradicionales, para después, viajar rumbo a Cracovia, y ahí dormir esa noche. 

Día 9: En Cracovia, la antigua capital polaca y nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO te sorprenderá con sus impresionantes atracciones llenas de historias. Tendrás la tarde libre en el Casco Antiguo. Si lo deseas, puedes pagar un costo extra para ir a las minas de Wieliczka, y luego volver a Cracovia, o simplemente, quedarte a explorar la ciudad. 

Día 10: ¡Un día muy interesante! Por la mañana, te llevamos a conocer el museo de Auschwitz – Birkenau en Oswiecim, el campo de concentración y exterminio más grande. Luego de conocer este histórico lugar, viajarás a Czestochowa, donde visitarás el monasterio de Jasna Gora conocido por la imagen de la Virgen Negra (Reina de Polonia). Ese mismo día, viajarás a Varsovia

Día 11: Este último día podrás admirar las hermosas atracciones que se localizan en Varsovia, una de ellas es el Palacio Real de Wilanow, el cuál, representa uno de los momentos más importantes de la historia polaca.  

 

Ropa cómoda 

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica 

Sudadera (para uso por la tarde)

Podrá cancelar el servicio reservado hasta con 30 días de antelación, solo debe pagar el 5% por gastos de gestión.

Llegar con 15 min de antelación al tour. 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva mismo que podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Polonia en 11 Días y 10 Noches

reviews Polonia en 11 Días y 10 Noches


Polonia en 11 Días y 10 Noches

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Gdańsk