Concurso Bloggers

Los mejores tours Calvillo, Aguascalientes

Te invitamos a conocer un maravilloso rincón en Aguascalientes, un tour que te encantará si eres fan del ecoturismo y la naturaleza en general, porque tiene muchas opciones para ti y también para tu paladar.

El siguiente viaje lo haremos a Calvillo, que se encuentra a sólo una hora de la capital del estado. Es un Pueblo Mágico, así que si tu tarea de mochilero es conocer cada uno de ellos por supuesto debes agregarlo a tu lista, tomar tus cosas e ir directo a la aventura en una excursión en compañía de tus personas favoritas.

Calvillo es conocido por su producción de guayaba y los productos que realizan con este delicioso fruto, por ello es necesario visitar la Fábrica de dulces de Guayags , así como sus centros de ecoturismo, como el de la Presa del Mal Paso y de esparcimiento, como el Parque Acuático “La Cueva” . Así que puedes ir con tu familia, tus amigos o con tu pareja sin que se desajusten tus planes de diversión.

El primer punto a conocer, por supuesto, es el zócalo del sitio, en el cual puedes ver la Parroquia del Señor del Salitre, que tiene una impresionante arquitectura gótica. En su plaza podrás encontrar diversas atracciones y delicias, no te puedes ir sin probar su deliciosa gastronomía o ver ese letrero con el que debes tomarte una foto para llevar el registro de los pueblos mágicos que has visitado, entre otras cosas.

Te contaremos sobre tres sitios que debes visitar en tu recorrido en este maravilloso municipio para que prepares tus maletas y alistes tu cámara fotográfica.