Concurso Bloggers

Banja Luka, Bosnia.

 

Banja Luka es una ciudad con una rica y antigua historia. Además de ser la capital de la República Serbia, es considerada como un importante centro turístico. En el aspecto industrial cumple con un papel relevante en la región, por otra parte, en los últimos 10 años su popularidad ha ido creciendo notablemente, gracias a su suave y moderado clima.

La ciudad tiene muchos sitios para recorrer a través de los diferentes Tours en Banja Luka, los cuales se hacen caminando o en bicicleta por las avenidas de la ciudad donde se puede contemplar un panorama muy agradable a la vista y admirar los hermosos árboles que acompañan sus calles.

Aparte de los recorridos por sus avenidas, tiene lugares fantásticos que puedes conocer, uno de ellos puede ser un Tour en la Catedral de Cristo Salvador , donde podrás contemplar una arquitectura espectacular al mejor estilo serbio-bizantino, otro lugar increíble es el Museo de la República Srpska, donde encontrarás increíbles departamentos que tienen cultura y arte que tienen que ver con arqueología, historia, ciencia, etnología y etnografía, entre otros. Por último, te hablamos del espectacular Centro Cultural Bnaski Dvor , este lugar que fue una de las primeras creaciones que se edificaron en la ciudad de Banski Dvor. Queremos ampliarte más la información de estos maravillosos lugares turísticos, por lo tanto, empezaremos a contarte los detalles a continuación.