Concurso Bloggers

Aurora

Aurora es una ciudad pujante que se encuentra en el condado de Arapahoe en el estado de Colorado. Está muy cerca de su capital, Denver. 

Esta ciudad ha experimentado en los años recientes un crecimiento urbanístico excepcional, con la construcción de nuevos complejos residenciales y centros comerciales, así como también otros centros de entretenimiento. 

Aunque en sus inicios se le consideró una ciudad militar, gracias a la cantidad de establecimientos de este tipo que había allí, hoy en día se ha erigido como una imponente ciudad en la que la modernidad y la naturaleza coexisten de manera pacífica para brindarles a sus habitantes y  visitantes lugares de distracción y esparcimiento inigualables. 

Aurora es una ciudad que tiene una gran cantidad de sitios que visitar, por lo que debes planear con mucho detenimiento tu excursión en ella, para que no dejes de lado ninguno de ellos. 

Visitarla es toda una experiencia que no debes perder. Es hora de que comiences a planificar tu tour en Aurora y no te olvides de incluir El Parque Estatal Cherry Creek (Cherry Creek State Park), el Embalse de Aurora y  para disfrutar de una tarde de compras, Southlands.