Cata a Ciegas y Tour por la Ex Hacienda de Letras

Actualizado a fecha: 27 noviembre 2022 Categorías:

Descubre una experiencia totalmente diferente con una Cata a Ciegas y Tour por la Ex Hacienda de Letras. Vive la aventura de elevar todos tus sentidos en un solo tour.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aguascalientes
Punto de encuentro

Crea en Tuexperiencia.com la magia de vivir una experiencia única en donde exaltarás todos tus sentidos con un solo tour en la ciudad de Aguascalientes.

 

El vino toca todos tus sentidos. Un buen vino como los que se produce en la Ex Hacienda de las Letras te encantará.

 

La textura, aroma, y sabor son solo algunos elementos que podrás degustar en esta experiencia. Vívelo a ciegas pero con toda la magia de descubrir una degustación elaborará para ti especialmente y para llenarte de toda la vocación que mantienen sus productores día a día en la elaboración del vino.

 

Conocerás todo el proceso de producción de un vino de eleva calidad. Súmate a esta gran aventura que no podrás vivirla en ninguna otra parte. ¡Apresúrate! 

La Ex Hacienda de Letras es un lugar donde guarda en cada rincón su pasado. El ambiente que envuelve esa hacienda es totalmente matizado por la tradición y lo pintoresco de cada estancia. 

 

Conocerás en este tour todo el proceso de elaboración del vino como la vendimia, el estrujado, maceración y fermentación así como también el prensado que engloba toda la producción de un buen vino. 

 

Además de sorprendente con este lugar por todo el ambiente que domina un recinto marcado por la historia cuya construcción se originó en el año de 1854 y que tiene aproximadamente más de seis hectáreas. 

 

Entre las estancias destaca la capilla y los jardines que consolidan como un lugar para que puedas disfrutar con toda tu familia, amigos o pareja en una experiencia increíble. Aprende de las variedades de la uva cuál es la mejor forma para degustar una buena cata de vino. 

 

Realiza la cata a ciegas y tus sentidos se afinarán para que puedas explorar sensaciones nuevas y describir todo ese mundo de experiencias nuevas. Toca con la vista los grandes cultivos que engalanan aún más La Ex Hacienda de las Letras para conquistarte en un estado de completa tranquilidad que te sentirás totalmente atraído por todo ese paraíso.

 

Las catas acompáñalas con unos ricos bocadillos para completar esa aventura y comparte todas las emociones que te hicieron vibrar en ese enigmático lugar. 

 

¡Vive una experiencia única y comparte más conociendo más lugares! 

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Cancelación ¡GRATIS! con 24 horas de antelación.

 

 

Estar con 15 a 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserve con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Aguascalientes, México.

 

Transportación desde hoteles en Aguascalientes.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Cata a Ciegas y Tour por la Ex Hacienda de Letras

reviews Cata a Ciegas y Tour por la Ex Hacienda de Letras


Cata a Ciegas y Tour por la Ex Hacienda de Letras

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes