Tour por el tiempo en Aarhus

Actualizado a fecha: 4 mayo 2021 Categorías:

En Aarhus parece que el tiempo que detuvo pues sus casas están intactas, sus valles son frescos y el sonido del ferrocarril haciendo eco en las calles de la ciudad es como ningún otro, lánzate a este viaje en compañía de tuexperiencia.com.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Aarhus
Punto de encuentro

Descripción larga:
 

¿Eres un viajero intrépido, curioso y te apasiona descubrir el mundo?  Tuexperiencia.com te invita a conocer Aarhus uno de los lugares más ricos en historia y la segunda ciudad más grande de Dinamarca. ¡Te prometo que no te arrepentirás! Imagínate conocer 100 años de historia en un solo día, donde todo permanece intacto y fresco… ¡genial!
 

Nuestro grupo de guía te harán revivir toda una ciudad y de mostrarla tal cual fue sin censura, ellos se encargarán de que usted sienta la experiencia de vivir toda la historia y cultura danesa que ha sido impregnada a través de los años en cada una de sus calles; así como apreciar la reconstrucción de sus casas que fueron trasladadas piedra por piedra desde diversos lugares de Dinamarca. Atrévete a experimentar algo nuevo… ¡será inolvidable

¡Llego el momento de conocer Aarhus y explorar nuevos rumbos! ¿Sabes dónde está situada? Nada más y nada menos que en Dinamarca, “La tierra o marca de los daneses”.

Desde tu llegada al puerto de Aarhus, nuestro grupo guía te esperará para llevarte a conocer la exposición de Den Gamle By, un museo al aire libre en el centro de la ciudad dónde conocerás sobre la cultura y vida danesa a través de sus 75 increíbles y diversas estructuras, que será la base para reconocer todos los detalles de esta bella ciudad. Después tu recrearas y viajaras en el tiempo para recapitular todas las escenas e inmiscuirlas simultáneamente.

Además no te podes quedar sin visitar la tienda de Aarhus City Guide dónde encontrarás recuerdos únicos y originales de Dinamarca. 

  • Ropa cómoda
  • Calzado cómodo
  • Dinero adicional para gastos extra
  • Cámara fotográfica
  • Sudadera (para uso por la tarde)
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas
  • Los viajeros deben tener una condición física media
  • Es importante llegar con 15 minutos de antelación al tour.
  • Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.
  • Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

09:00 hrs; Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour por el tiempo en Aarhus

reviews Tour por el tiempo en Aarhus


Tour por el tiempo en Aarhus

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes