Excursiones para hacer en Cluj-Napoca
Actualizado a fecha: 28 octubre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

Conoce más acerca de Cluj-Napoca

Esta ciudad se localiza en Rumania, a unos cuantos kilómetros de Bucarert. Es reconocida por ser la capital histórica de Transilvania y, en la actualidad, es también la capital del distrito de Cluj. Se trata de una localidad económicamente muy activa, por lo que es también conocida como el polo económico del noreste.

La mayoría de los extranjeros que visitan esta localidad, lo hacen con el motivo de realizar todo tipo de excursiones en Cluj-Napoca, donde es posible conocer todas las curiosidades y datos que se esconden en estas hermosas calles, donde se encuentran todo tipo de monumentos y edificios que son una muestra de la arquitectura tradicional que identifica esta ciudad.

Tours en Cluj-Napoca

En esta ciudad convergen diversas culturas que ofrecen un amplio panorama para visualizar cuando se realizan tours y excursiones en Cluj-Napoca, siendo esta una de las razones fundamentales por la que los visitantes desean realizar recorridos que abarquen la mayor cantidad de atracciones posibles.

Entre las excursiones en Cluj-Napoca más destacadas, se encuentran algunas como la Excursión de 1 día al castillo de Corvin y la fortaleza de Alba Carolina, que incluye lugares destacado y tradicionales, al igual que la Excursión a Mina de sal de Turda y fortaleza Alba Carolina desde Cluj-Napoca. Sin embargo, lo más adecuado para conocer la ciudad en su totalidad es el Tour de medio día por la Cluj-Napoca, donde en manos de un experto, es posible conocer incluso de lo más mínimos detalles escondidos en la ciudad.

Tour de medio día por la Cluj-Napoca

Este tour guiado constituye un recorrido por las calles de esta hermosa ciudad, con la intención de presentar a los visitantes la impactante arquitectura, los grandes parques locales, los monumentos y los sitios de interés que son parte del patrimonio local.

Actividades en Cluj-Napoca

Existen tantas actividades en Cluj-Napoca que el único problema que puede presentarse, es que el tiempo no sea suficiente para realizarlas todas. Por este motivo, se han diseñados todo tipo de tours en Cluj-Napoca que incluyan la mayor cantidad de atracciones posibles, cada una con el tiempo prudente para disfrutar como se debe de las mismas.

Excursiones en Cluj-Napoca

Excursión de 1 día al castillo de Corvin y la fortaleza de Alba Carolina

Es uno de los tours y excursiones en Cluj-Napoca más populares entre los turistas por la legendaria Transilvania, donde se puede conocer este icónico castillo con el acompañamiento de un guía que se encargará de proporcionar toda la información necesaria para comprender los misterios que se esconden detrás de estas impactantes paredes.

Excursión a Mina de sal de Turda y fortaleza Alba Carolina desde Cluj-Napoca

Los lugares subterráneos están llenos de misterios y los expertos en este tipo de turismo lo saben, es por eso que este destino es el ideal para quienes buscan una aventura fuera de lo común. Salina Turda es uno de los lugares que no te puedes perder si deseas realizar actividades en Cluj-Napoca para aprender mucho más de esta impresionante localidad.