Visita a la Aldea Jiufen y Costa Noreste

Actualizado a fecha: 14 agos 2020 Categorías:

Ve de Taipei a Jiufen un destino con pasado de oro, historia apasionante, imagen arquitectónica excepcional y paisaje natural capaz de cautivar a los viajeros que se animen a descubrirle.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Taipei
Punto de encuentro

¿Todavía no sabes cómo ir a Jiufen desde Taipei? ¡Tuexperiencia.com te lleva!

 

Disfruta de un recorrido de medio día y conoce la zona noreste de la capital taiwanesa en compañía de un guía experto. ¡Prepara la cámara porque seguro que se te apetecerá tomar más de una fotografía!

 

Partirás desde el centro de Taipéi y te dirigirás a la aldea Jiufen, ahí, reconocerás más de un elemento que demuestra que la etapa en la que se extrajo el preciado metal dorado dejó huella de un opulento estilo de vida. No obstante, aquí no termina su encanto, pues además, conocerás las formaciones rocosas de Nanya, Jinguashi y la costa que se flanquea por verdes montañas.

 

¡Ya no lo pienses más y reserva ahora mismo!

¡Vámonos a explorar la región noroeste de la bulliciosa capital de Taiwán!

 

Entre las 13:00 y 13:30 horas, pasaremos a buscarte a tu hotel ubicado en el centro de la metrópoli, ¡mantente al pendiente del horario de pick up en tu alojamiento! Después, nos sumergiremos en esta travesía de cuatro horas.

 

La primera parada que haremos será en la aldea Jiufen, donde permaneceremos por 80 minutos. Aquí, observaremos un paisaje montañoso capaz de cautivar hasta al viajero más exigente, aprenderemos sobre el pasado minero del poblado, veremos las construcciones que delinean la inclinada ladera, fotografiaremos su ostentosa arquitectura y comprenderemos cómo fue que este destino ha inspirado a importantes producciones cinematográficas.

 

Más tarde, nos encaminaremos hacia las formaciones rocosas de Nanya, ¡prepárate para superar senderos zigzagueantes!, uno de los principales atractivos de este punto es la costa de coral erosionada por las aguas del océano. Este especio es un museo al aire libre, donde las esculturas han sido esculpidas por la naturaleza, además de que la oxidación del hierro les ha otorgado una distinguida, rayada y única decoración.

 

Posteriormente, nos moveremos rumbo al Área Escénica Nacional de la Costa Noreste, en este lugar los cabos y bahías son custodiados por verdes montañas. Nuestra última parada será perfecta para tomar una, dos, tres o muchas fotografías y comprender parte de la historia local.

 

Se trata de Jinguashi, mejor conocida como “los 13 niveles”, en este lugar se instauró la Oficina de Minería de Oro y Cobre de Taiwán, sin embargo, tras el agotamiento de las minas de oro y la recesión de esta industria, solo se conservó el enfoque en el mercado del cobre, mismo que no pudo ser sostenido y el interés por la zona se centró en los espacios turísticos con los que cuenta, ¡conócelos!

 

Finalmente, antes del anochecer, estaremos de regreso en Taipéi.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Gorra y/o sombrero

Agua

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 72 horas de antelación al día de la actividad

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

China,  Taipéi  : Hotel del Cliente 

 

13:00 hrs: Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

 

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Visita a la Aldea Jiufen y Costa Noreste

reviews Visita a la Aldea Jiufen y Costa Noreste


Visita a la Aldea Jiufen y Costa Noreste

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes