Ir al Inicio / Destinos / Seattle / Tour de comida secreta Seattle

Tour de comida secreta Seattle

Actualizado a fecha: 29 mar 2020 Categorías:

¡Saborea este recorrido por la comida típica en Seattle!, con este tour no solo aprenderás sobre su cultura e historia, sino que probarás sus tesoros culinarios y las bebidas más representativas.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Seattle
Punto de encuentro

¡La región Noreste del Pacífico cuenta con una de las cocinas más deliciosas del mundo!

 

La ciudad de Seattle puede presumir de muchas cosas; entre ellas su exquisita comida, su cultura y la historia que la conforma. Tuexperiencia.com te lleva a disfrutar de un recorrido de más de tres horas en el que podrás descubrir cada uno de los aspectos mencionados.

 

Dice un dicho popular mexicano que “a barriga llena, corazón contento”, y con este tour vamos a descifrar si es verdad. A lo largo del tour gastronómico, probarás los alimentos que se preparan a base de ingredientes locales y aquellos platos que han tenido influencia extranjera. Para ello, será necesario explorar las calles del Distrito Internacional de Seattle, comúnmente conocido como el Barrio Chino, Pioneer Square y los muelles que se extienden en Elliot Bay. Pero, seguro que te estarás preguntando qué comerás… ¡Bueno, pues nada más y nada menos que el platillo favorito de Bruce Lee, un sabroso hot-dog, sopa de mariscos y muchos más!

 

¡En tan solo seis paradas estratégicas deleitarás lo mejor de la comida de Seattle!

¿Estás listo para descubrir el plato secreto de la ruta?

 

Nos reuniremos con el guía del grupo en la estación King Street, recuerda que podrás identificarlo fácilmente, ya que portará un paraguas naranja. Inmediatamente después de recibir algunas indicaciones generales, nos dirigiremos al Distrito Internacional, conformado por Chinatown, Japantown y Little Saigon; ahí, visitaremos un restaurante en el que degustaremos la comida china en Seattle, específicamente el plato favorito de Bruce Lee: carne de res en salsa de ostras, acompañado de té oolong, una bebida de la que aprenderemos más detalles en nuestra siguiente parada.

 

Después, nos esperará Pioneer Square, popular por su arquitectura románica, su seductora vida nocturna, sus boutiques, bares y recintos gastronómicos, en el “primer barrio” comeremos como unos auténticos lugareños, pues le haremos lo honores a una comida tradicional de Seattle… ¡un espléndido hot-dog!, que no puede ir, sino acompañado de un refresco natural. Nuestro guía, nos hablará sobre la historia de la ciudad, desde las comunidades indígenas que tienen y tuvieron presencia en ella, hasta el Gran Incendio de Seattle de 1889. Más tarde, llegaremos hasta la zona costera. Sí, Elliot Bay estará lista para sorprendernos con una rica sopa de mariscos del Noroeste del Pacífico.

 

Posteriormente, exploraremos la zona para descubrir algunas microcervecerías y, desde luego, saciar nuestro apetito con un zapatero de frutas de temporada. Conforme nos vayamos acercando al final del paseo, arribaremos a la famosa Gum Wall, que será el lugar donde nos despediremos del guía, pero antes, degustaremos unos cafés fríos que se preparan en barriles de whisky viejos. ¡Hey, aún falta nuestro plato secreto!, prepárate para disfrutarlo.

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera 

Una vez adquirido el tour, es no reembolsable.

 

En caso de requerir una dieta especial, favor de indicarlo antes de la reserva para verificar que el menú se pueda adaptar a tus necesidades.

El tour no es apto para personas en sillas de ruedas o movilidad limitada, así como para quienes lleven bebés en carriola, ya que será necesario subir escaleras y pendientes.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Estados Unidos,Seattle: King Street

 

13:15 hrs: El encuentro con tu guía será dentro de la estación King Street, donde se localiza la estación de trenes Amtrak.

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de comida secreta Seattle

reviews Tour de comida secreta Seattle


Tour de comida secreta Seattle

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes