Ir al Inicio / Destinos / San Francisco California / Golden Gate, Lombard Loop y Presidio en GoCar

Golden Gate, Lombard Loop y Presidio en GoCar

Actualizado a fecha: 29 mar 2020 Categorías:

Conduce un GoCart de lujo para recorrer los lugares más emblemáticos San Francisco, la ciudad de los paisajes mágicos, realiza paradas, viaja por donde los autobuses turísticos no pueden.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Francisco California
Punto de encuentro

¡San Francisco es una de las ciudades más hermosas , visitadas y recordadas por los turistas;

 

Conoce este lugar que dejará una marca en tu familia, amigos y pareja! Con Tuexperiencia.com no sólo tendrás la oportunidad de recorrer la ciudad, podrás darte el lujo de conocer la historia de los lugares más emblemáticos  abordo de un GoCar de lujo, ¿sorprendente, no?. Este GoCar está totalmente equipado, sacado de una película, será una experiencia que querrás repetir en tu vida.

 

Atrévete a vivir una experiencia fuera de lo común, maneja por lugares como el icónico puente Golden Gate, toma fotos increibles a lo largo del Océano Pacífico, siente el aire y la velocidad mientras te diriges a las tiendas boutique de Chestnut y Union Street, ¿deseas bajar y comprar algo?, ¡con nosotros puedes hacerlo!, realiza paradas cortas a tus tiempos para tu deleite. Para ponerle más sazón ve por donde los autobuses turísticos no pueden subir, la colina rusa , donde tomarás un emocionante viaje por el Cooked Calle.

 

¡No lo pienses más y vive esta aventura que te dejará impresionado!

Tu aventura comienza con el horario que tú elijas, llegarás el punto de encuentro que hayas seleccionado y en seguida, podrás recibir una orientación sobre el funcionamiento de el GoCar.

 

El personal te enseñará todo lo que tienes que saber. Se te entregará un casco para que te lo puedas colocar, ¿vas con acompañante?, él o ella también se pondrán un casco, este es el momento donde llegará la emoción, comienza despacio y poco a poco ve acelerando, recuerda que tú tienes el control, admira el paisaje y deja que tu acompañante no dude en sacar fotos o tomar videos de este monumental momento.

 

Pasarás por el puente Golden Gate, el lugar más emblemático de San Francisco, será un momento de película para los que viven esta experiencia. En seguida, podrás dirigirte por los increíbles parques como el Presidio y Crissy Field, admira el Océano Pacífico que rodea el puente, incluso puedes aparcar tu GoCar y dar un paseo a lo largo de los parques o del puente, ¡es tú decisión! No olvides conocer las calles donde se encuentran las tiendas boutique de Chestnut y Union Street, llena el maletero con la última moda y detente para comer exquisitos platillos. 

 

Para cerrar con broche de oro subirás la colina rusa para tomar un emocionante viaje por la Calle Crooked, Lombard St. Recuerda que tienes que llegar a tiempo para entregar tu GoCart, si quieres extender tu tiempo de recorrido no olvides pedirlo desde antes, te recomendamos tomar el circuito Downtown y Chinatown.

 

¡GoCart te dejará vivir tu propia experiencia!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

Protector solar

Cancelación ¡Gratis! Con al menos  48 horas de antelación al día de la actividad

El horario de oficina es de 09:00 a las 17:00 hrs. Puede elegir entre la oficina de Fisherman's Wharf o Union Square.

El cliente debe tener una licencia de conducir válida en su posesión física.

Los conductores deben tener 21 años de edad o más.

Los Niños deberan portar en todo momento los  cascos aprobados por el DOT.

Al momento de tomar el Tour, tendrá que contratar un seguro de colisión por 19.00 USD. 

Si no contratas el seguro de colisión  se realizará un depósito de seguridad de $500 USD en una tarjeta de crédito hasta que se devuelva el GoCar. Si adquieres el seguro, el depósito de seguridad se reduce a $ 150 USD  (contratando el seguro de colisión), mismo que será reembolsado al momento de entregar la unidad. El precio es por unidad, no por persona.

El auto solo puede transportar hasta 2 personas. 

Todos los pasajeros deben completar un acuerdo de alquiler, exención de responsabilidad y firmar un acuerdo estándar para participantes.

GoCar permite a los clientes crear su propia experiencia, por lo tanto, el tiempo real para completar la ruta y sus opciones pueden variar.

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

San Francisco.EU: La cita con tu Guía será en Fisherman's Wharf ó  Union Square

 

Horario y Officina de tu elección : El encuentro con tu guía será en nuestras oficinas en Fisherman's Wharf: 431 Beach Street, San Francisco , CA 94133 ó en la oficinas de Union Square: 321 Mason Street, San Francisco, CA 94102

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Golden Gate, Lombard Loop y Presidio en GoCar

reviews Golden Gate, Lombard Loop y Presidio en GoCar


Golden Gate, Lombard Loop y Presidio en GoCar

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en San Francisco California