Día completo en San Diego en GoCar

Actualizado a fecha: 3 agosto 2021 Categorías:

Disfruta del tour en Go Car en San Diego California más completo, ¡conócelo todo! Déjate llevar por el encanto de la ciudad mientras aprendes de su pasado y admiras su presente.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en San Diego
Punto de encuentro

Tuexperiencia.com será tu copiloto ideal para descubrir San Diego.

 

Vive la experiencia Go Car San Diego CA. Se trata de un paseo repleto de belleza natural y arquitectónica que se refleja en los lugares imperdibles de la segunda ciudad más grande California. El tour de día completo tiene una duración de cinco horas, dentro de la ruta se contemplarán los sitios más populares del Viejo y Nuevo San Diego, además, irás a bordo de un GoCar equipado con la tecnología GPS, así como un sistema de audio que te guiará por las vialidades más importantes de la urbe.

 

Entre los lugares que podrás observar y visitar destacan: el Museo Marítimo, la Plaza Horton, el barrio Gaslamp Quarter, el zoológico, la Base Submarina de Ataque Naval, el Faro de Point Loma, Ocean Beach y muchos más.

 

¡No te quedes fuera y reserva ahora!

¡Llévate a casa el mejor recuerdo y descubre que hacer en San Diego!

 

El recorrido en GoCar en San Diego comenzará a las 9:00 horas, recuerda que es necesario presentarse con 15 minutos de anticipación en el punto de salida para recibir el auto, los cascos y las indicaciones generales.

 

La ruta iniciará en la Pequeña Italia, desde ahí, resultará muy sencillo moverse hacia el Museo Marítimo y el Museo U.S.S. Midway. Si las compras son lo tuyo, podrás detenerte en Seaport Village o la Plaza Horton para visitar sus tiendas. Después, retomarás el camino hasta llegar al legendario barrio Gaslamp Quarter. Antes de manejar rumbo a Bankers Hill, realizarás una parada en el Parque Petco y prepárate para maravillarte con el Parque Balboa, ¡lleva contigo tu cámara para que tomes fotografías del Jardín de Rosas!

 

Más tarde, déjate llevar por el circuito hasta el Zoologico de San Diego. Muy cerca de ahí, se ubica el barrio Hillcrest, otro de los lugares que merecerá tu atención. Posteriormente, avanzarás hasta el Parque Persidio y aprenderás sobre la historia local en el Viejo San Diego.

 

Por supuesto, la costa de la urbe no puede quedar fuera del tour en GoCar, por lo que te sugerimos aprovechar las últimas horas de la experiencia para ir hasta Point Loma y alrededores. Cuando te encuentres allá, sorpréndete con la Isla del Refugio, detente en la Base Submarina de Ataque Naval y visita el Cementerio Nacional de Fort Rosecras.

 

Luego de tan emotiva y sublime parada, continuarás por el camino indicado en el GPS hasta el Monumento a la Nación Cabrillo… de ahí en adelante, ¡todo será agua, arena, sol y buenas panorámicas! Harás algunas paradas para contemplar los acantilados, el Faro de Point Loma, la reserva ecológica de la zona, las piscinas naturales y Ocean Beach.

 

Si te es posible, ¡regresa por la tarde y admira desde aquí la caída del ocaso! 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Licencia de conducir

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera

Cancelación ¡Gratis! Con al menos 48 horas de antelación al día de la actividad

Los precios son por GoCar no por persona.

La edad mínima para participar en esta experiencia es de 21 años.

Debes contar con una tarjeta de crédito importante y una licencia de conducir válida (no es necesario que sea una licencia internacional).

Los Gocars no están diseñados para asientos de seguridad para uso infantil.

El día del tour se realizará un depósito de seguridad hasta que el vehículo sea devuelto.

Todos los participantes deberán firmar un acuerdo estándar.

Podrás adquirir un seguro de extensión de daños por colisión (CDW) el día del tour.

Si lo deseas, podrás incrementar la duración del recorrido. Esto se cobrará en periodos de 15 minutos.

Los autos deben ser devueltos al mismo lugar de donde partirá tu recorrido.  

Si el tour llega a ser cancelado debido a las condiciones climatológicas del día de la operación; se podrá reagendar la experiencia o se procederá al rembolso del pago. 

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

EUA, San Diego

 

09:00,10:00, 11:00, 12:00 : El encuentro con tu guía será en 2555 Kettner Boulevard, San Diego, CA 92101, EUA. Enfrente del estacionamiento

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Día completo en San Diego en GoCar

reviews Día completo en San Diego en GoCar


Día completo en San Diego en GoCar

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes