Excursiones para hacer en Roma
Actualizado a fecha: 1 diciembre 2020
Filtros
Precio

0

Duración

0

Categorías

  • <
  • 1
  • 2
  • 3
  • >

Conoce más acerca de Roma

Roma sin duda es una gran ciudad, donde solo un día no te bastará para apreciar tanta belleza, por eso una de las actividades en Roma que los viajeros suelen realizar es este paseo, puesto que te muestra gran parte de la urbe y lo más asombroso es que consigues bajar y subir del bus para observar monumentos y tiendas.

Tours en Roma

Roma es una metrópoli que influyó en la sociedad en varios aspectos, destacando entre ellos: la cultura, la literatura, la religión, el derecho y sobre todo la gastronomía. Cuenta con una cantidad de bienes históricos y arquitectónicos. Esta urbe es el centro del catolicismo, por algo es la única que en su interior posee la entidad estatal autónoma más importante, la cual es El Vaticano. Por eso no escasean las actividades en Roma, por ser una gran ciudad y gozar de una cultura e historia en la cual los turistas pueden divertirse y aprender a la vez. 

Excursiones en Roma

Lo más espectacular de Roma es que en su interior se encuentra la ciudad estatal del Vaticano, uno de los Tours y excursiones en Roma más solicitados es la visita a la santa sede, máxima institución de la iglesia católica. Grande e imponente; mezcla de historia y arquitectura que sin duda te deslumbrará. Es un tour que no puede faltar en el itinerario del viajero. Roma es un lugar de diversión y sabiduría, donde el turista quedará maravillado. Una de las principales excursiones en Roma es una salida para visitar la espectacular Florencia y la famosa torre de Pisa; ambientes sin duda mágicos que son necesarios conocer mientras haces estadía en la ciudad.

Esta hermosa urbe está llena de espacios aptos para apreciar su diseño, y que la hacen seductora para disfrutar y divertirse a lo máximo. Una de las actividades en Roma es un recorrido en bus donde podrás deleitarte, conocer a sus anchas todo el territorio, realizar bajadas y subir en las paradas más significativas para adquirir un souvenir de la localidad.

Paseo en el Vaticano: Vaticano, ciudad que se encuentra en el centro de Roma, por eso es el atractivo fundamental de esta población, es un lugar que sin duda genera imponencia y respeto. El hogar del papa, un espacio donde su principal protagonista es la religiosidad y no se puede descartar su impresionante arquitectura. Una de las actividades en Roma es conocer este interesante territorio, esta ciudad te ofrece un tour guiado para que te entusiasmes y puedas explorar la Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro, y muchos museos más que allí se encuentran.

Excursión a Florencia y Pisa desde Roma: Una de las ciudades que conserva los monumentos más famosos. Es una de las imprescindibles excursiones en Roma que no pueden faltar, pues se logran recorrer  estos dos hermosos suburbios: el Duomo y la famosa torre inclinada.  Florencia es la cuna del arte y la arquitectura, para muchos considerada la ciudad más encantadora y romántica del mundo. Teniendo su atractivo, que es la región de Toscana, y donde podrás embalsarte con espectaculares atardeceres y apreciar un excelente vino.