Tour de 3 Días Puebla, Zacatlán,Chignahuapan y African Sari

Actualizado a fecha: 07 jul 2020 Categorías:

Los Pueblos Mágicos más bonitos de Puebla te esperan en este recorrido lleno de colorida belleza colonial y contacto con los animales en uno de los mejores zoológicos de México


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Puebla
Punto de encuentro

¡Descubre que chula es Puebla con Tuexperiencia.com!

 

La bella y moderna capital poblana se conjuga en este tour con el colorido que ofrecen los pueblos mágicos de Zacatlán y Chignahuapan.

 

Recorre las hermosas calles del centro de la ciudad y admira sus coloridas y clásicas construcciones, además de sentir la esencia de Zacatlán, famoso por su producción de manzanas y sidras, y Chignahuapan, que se caracteriza por la elaboración de esferas navideñas todo el año, actividad principal y de identidad del pueblo.

 

Ven y conoce también a los habitantes de Africam Safari, uno de los zoológicos más famosos de todo México por su variedad de especies y modalidad de recorrido tipo safari africano que no quieres perderte.

Empezaremos esta maravillosa aventura en la ciudad de Puebla de los Ángeles, donde disfrutaremos de un tour guiado por las calles de su centro histórico visitando sus emblemáticas construcciones: la Catedral, la Biblioteca Palafoxiana, el Zócalo, el Palacio Municipal, entre otros.

 

En nuestro segundo día de actividades Zacatlán de las Manzanas, nos estará esperando para recorrer sus calles, no sin antes haber estado en el famoso Valle de las Piedras Encimadas, un espacio natural lleno de singulares rocas con formas graciosas.

 

Después nos moveremos a la cascada de Quetzalapa, una caída espectacular de agua en las cercanías del pueblo, que también se localiza cerca de Chignahuapan, nuestro próximo destino de la jornada, donde admiraremos su imponente Virgen Monumental Inmaculada de proporciones épicas y visitaremos una clásica fábrica de esferas navideñas, porque no importa qué época del año sea, la navidad está siempre presente aquí.

 

En nuestro tercer día, haremos una visita a las más de 2 mil quinientas especies que habitan Africam Safari, un lugar donde podrás ver a diversos animales en espacios abiertos para una mejor y agradable experiencia a bordo.

Ropa cómoda

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica o teléfono

Repelente y Protector Solar

Gorra y/o sombrero

Cancelación ¡GRATIS! con  1 semana  de antelación al día de la actividad.

Este tour opera con un minimo de 4 pasajeros. 

Horario: Sujeto a llegada del Cliente

Esta sujeto a la hora de tu llegada ¡ponte en contacto con nosotros! 

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

Ciudad de Puebla:   Hotel Boutique Marqués del Ángel

 

Horario de tu llegada : Deberás presentarte en la recepción del Hotel Boutique Marqués del Ángel ubicado en  .Av 5 PTE 332 Puebla Centro, a dos cuadras del zócalo.

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía correo electrónico apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Tour de 3 Días Puebla, Zacatlán,Chignahuapan y African Sari

reviews Tour de 3 Días Puebla, Zacatlán,Chignahuapan y African Sari


Tour de 3 Días Puebla, Zacatlán,Chignahuapan y African Sari

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Puebla