Paquete Ruta Zapoteca en 6 Días y 5 Noches

Actualizado a fecha: 14 mayo 2021 Categorías:

¿Estás listo para viajar en el tiempo? Conoce la ruta zapoteca en Oaxaca con un paquete de 6d y 5n; sabores, aromas, historia, cultural, artesanías, personas míticos y mucho más te espera.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Oaxaca
Punto de encuentro

¡Disfruta de un recorrido por la historia del estado de Oaxaca y visita sus principales atractivos turísticos en 6 días!

 

Ahora tus vacaciones pueden convertirse en unas, ¡excelentes vacaciones! Lo mejor será que explorarás dos ciudades importantes del estado, por un lado, su capital y, por otro, la zona de playa en Huatulco, ¿qué más puedes pedir? Se trata de la ruta zapoteca, ¡vívela!

 

Algunos de los lugares que conocerás son: el centro histórico de Oaxaca, la zona arqueológica de Monte Albán, el pueblo de San Bartolo Coyotepec, el Árbol del Tule, las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, el pueblo de “La Crucecita” y las paradisíacas bahías de Huatulco, ¡entre muchos otros sitios de interés! 

 

¡En Tuexperiencia.com tenemos los mejores paquetes para que explores tu próximo destino!

¡Oaxaca te está esperando!

 

Día 1: Aeropuerto de Oaxaca-Hotel

Iremos por ti al aeropuerto y te acompañaremos al hotel para que te registres. Tendrás el resto del día libre.

 

Día 2: Hotel-Primer día de tour-Hotel

Luego del desayuno americano, pasaremos a buscarte a las 9:45 horas e iremos a la zona arqueológica de Monte Albán. Tras recorrer estos vestigios zapotecas, nos trasladaremos a Arrozala para visitar un taller de alebrijes

Más tarde, nos dirigiremos a Cuilapam de Guerrero para admirar una construcción colonial emblemática. Después, arribaremos a San Bartolo Coyotepec para adentrarnos en un taller de barro negro. Por la tarde, volveremos al hotel.

 

Día 3: Hotel-Segundo día de tour-Hotel

Primero, podrás tomar un desayuno incluido. Antes de las 10:00 horas pasaremos a recogerte y te llevaremos al Árbol de Tule. Más adelante, iremos a Teotitlán para visitar un taller de deshilados

Posteriormente, recorreremos las ruinas prehispánicas de Mitla; conoceremos el proceso de elaboración del mezcal en un palenque y concluiremos el día en Hierve el Agua. Luego, te devolveremos al hotel.

 

Día 4: Hotel-Huatulco-Hotel-City Tour-Hotel

A las 6:00 horas, realizaremos el check out en el hotel y saldremos rumbo a Huatulco, punto al que llegaremos después del mediodía. Luego de instalarte en el nuevo hospedaje, realizaremos un city tour por el pueblo, ¡tienes que estar listo a las 15:45 horas!

Iremos a los miradores, la iglesia, un taller de ropa típica y el centro de Huatulco. Por último, te llevaremos al hotel.

 

Día 5: Hotel-Bahías de Huatulco-Hotel

El quinto día comenzará con un desayuno tipo americano en el hotel. A las 9:00 horas, te iremos a recoger para ir al muelle de Santa Cruz, donde abordaremos una embarcación y nos dispondremos a recorrer las bahías. Contemplaremos el bufadero, desembarcaremos en la Bahía Chachacual para realizar actividades como: snorkel y un paseo para descubrir el rostro mixteca.

Más tarde, visitaremos la playa Maguey –donde tendrás tiempo para comer-. Por la tarde, volveremos a la dársena y, de ahí, al hotel.

 

Día 6: Hotel-Aeropuerto de Huatulco

Después del desayuno, deberás hacer el check out en el hotel y prepararte para ser trasladado al aeropuerto de Huatulco.

Ropa cómoda. 

Calzado cómodo.

Gorra o sombrero.

Bloqueador solar.

Lentes de sol.

Artículos de aseo personal.

Dinero adicional para gastos extras.

Cámara fotográfica.

Sudadera (para uso por la tarde).

Actividad no reembolsable.

Las habitaciones serán asignadas según el número de integrantes del grupo: doble, triple o cuádruple. 

Es importante que nos comuniques los datos generales de tu vuelo o viaje (hora de salida, hora de llegada) para agendar tu traslado.

La entrada a las zonas arqueológicas está sujeta a disposiciones oficiales.

Es importante llegar con 15 minutos de antelación al inicio de la ruta, cuando esta comience en el hotel.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y temporada vacacional.

Te enviaremos tu comprobante de reserva, el cual podrás imprimir o llevar en tu móvil el día de la actividad.

Oaxaca, México.

 

Aeropuerto de Oaxaca. Envíanos tu itinerario de vuelo.

Realizada tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te Informaremos!

Recibirás tu comprobante de la actividad de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Paquete Ruta Zapoteca en 6 Días y 5 Noches

reviews Paquete Ruta Zapoteca en 6 Días y 5 Noches


Paquete Ruta Zapoteca en 6 Días y 5 Noches

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes