Ir al Inicio / Destinos / Nashville / Tour de comida secreta en Nashville

Tour de comida secreta en Nashville

Actualizado a fecha: 29 mar 2020 Categorías:

Prepárate para experimentar una vibrante e histórica ciudad mientras saboreas deliciosa comida sureña. Degusta los mejores platillos acompañado de un verdadero anfitrión de Nashville.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Nashville
Punto de encuentro

 ¿POR QUÉ NASHVILLE'S 12S?

 

12South, un frondoso vecindario residencial conocido por sus casas de bungalows originales de estilo artesanal, ofrece una variedad de opciones gastronómicas, elegantes boutiques, artículos peculiares para el hogar y una serie de pozos de agua. También, es el hogar del icónico mural "Creo en Nashville", una oportunidad perfecta para tomar fotos para los visitantes. Construido alrededor de una elegante mansión antes de la guerra, Sevier Park ofrece árboles imponentes, áreas de picnic y hermosos espacios verdes para el paseo perfecto.

 

La famosa Music Row de Nashville está a varias cuadras a pie del noroeste, y la Universidad de Belmont limita con este encantador vecindario. 12South, también está a pasos de la funky Hillsboro Village y de la Universidad de Vanderbilt. Esta comunidad centralizada es perfecta para pasar una hora o todo el día disfrutando del encanto de Nashville.

 

Todos los grupos de alimentos del sur están representados en este acogedor distrito. Desde suntuosa barbacoa, pollo caliente en llamas, hamburguesas increíbles, filetes cortados a mano, deliciosos pasteles, helados gourmet y una gran cantidad de bebidas para saborear. No hace falta decir que vendrás por la comida y las bebidas, pero terminarás quedándote por la discreta hospitalidad sureña que a los lugareños les encanta compartir con los visitantes.

 

¡Crea gratas memorias con Tuexperiencia.com en este maravilloso recorrido!

En nuestros Secret Food Tours: Nashville, podrás probar una variedad de comida clásica del sur, incluidos algunos toques modernos e internacionales en la cocina. Antes de comenzar a explorar uno de los barrios más encantadores de Nashville, nos detendremos en un lugar favorito local para disfrutar de un taco rápido lleno de jugoso cerdo desmenuzado y ensalada de col jalapeño.

 

Tendremos un corto paseo por la avenida, escaparates de las eclécticas boutiques y tiendas de antigüedades que bordean la calle.

 

Nuestra próxima parada será una pequeña tienda muy especial donde recogeremos un dulce para llevar a nuestra caminata más tarde. Es hora de probar por lo que Nashville es famoso: ¡pollo caliente! Visitaremos una de las parrillas de barbacoa más famosas de Nashville, donde no mucha gente sabe que hacen uno de los mejores sándwiches de pollo caliente de la ciudad. Hecho con la cantidad perfecta de especias y cubierto con repollo y encurtidos caseros.

 

¡Nuestra próxima parada es donde devoraremos nuestro plato secreto! También disfrutaremos de una cerveza artesanal local para asentar todo.

 

Una vez que nos hayamos llenado un poco, disfrutaremos de un placentero paseo por un hermoso parque histórico, una calle residencial y pasaremos por un hito histórico legendario que representa lo que Nashville representa hoy: ¡MÚSICA!

 

Cuando entremos en nuestra última parada, tomaremos asiento y nos prepararemos para probar un verdadero asado de Tennessee. Disfruta de una generosa porción de carne de cerdo ahumada y desmenuzada. Con tres salsas para tentar tu paladar, seguramente disfrutarás de esta especialidad sureña.

 

¡No olvides dejar espacio para un poco de brócoli! No te preocupes, tiene tocino y queso. ¡Delicioso! 

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra.

Cámara fotográfica

Sudadera

una vez adquirido el Tour, no permite reembolsos.

Alimentos no libres de gluten

No comida vegana ni vegetariana

Estar con 10 minutos de antelación en nuestro punto de encuentro a la hora de inicio del tour.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

EUA, Nashville​

 

11:00 hrs: Reúnase con su guía en la estación Nashville Bcycle (¡no es una falta de ortografía!) Ubicada en 2315 12th Avenue South. Las calles cruzadas son Linden Avenue y Elmwood Avenue. Su guía estará allí con un paraguas de color naranja y una gran sonrisa!

Recibirás tu comprobante de  la actividad  de forma automática apenas concluyas la reserva, podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad

Opiniones de Tour de comida secreta en Nashville

reviews Tour de comida secreta en Nashville


Tour de comida secreta en Nashville

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes

Recomendaciones Tours y Actividades en Nashville