Excursión a Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y El Mercadillo

Actualizado a fecha: 01 agos 2020 Categorías:

Conoce el Templo de Hagar Qim, una de las construcciones más antiguas de la zona, ¡vive la experiencia solo en Malta! Además, visita un mercado tradicional y otros sitios interesantes.


Tarifas y Disponibilidad
Tu Experiencia
excursion en español
Descripción
tour en español
Itinerario
mejores visitas guiadas en español
Necesitas llevar
Actividades Turísticas en Español
Restricciones
mejor guía de viajes en español
Requisitos
excursiones en Malta
Punto de encuentro

¡Crea el mejor itinerario de tus vacaciones por Malta!

 

La historia maltesa merece una experiencia aparte, es por ello, que en Tuexperiencia.com hemos reunido aquellos sitios que la narran de una manera muy especial. Durante seis horas, podrás aventurarte a explorar puntos naturales que han marcado el rumbo de este destino, por ejemplo, la zona prehistórica donde se localiza el templo megalítico de Hagar Qim, un espacio considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Pero, eso no es todo, porque, también tendrás la posibilidad de recorrer la Gruta Azul desde el pueblo de Wied iz-Zurrieq, perderte en un mercado típico en Marsaxlokk y adentrarte en una cueva que, según esconde el pasado geográfico de la isla.

 

¡Ven a conocer una antigua cantera!

¿Estás listo para esta vibrante y cultural experiencia?

 

Después de reunirnos en un punto de encuentro en Malta, nos dirigiremos a nuestra primera parada: una antigua cantera, donde aprenderemos sobre el uso de la piedra caliza para la construcción.

 

Más tarde, nos encaminaremos hacia la zona prehistórica más importante de este destino, aquí, veremos el Templo de Hagar Qim y contemplaremos el mar Mediterráneo, así como el islote de Filfla. Nuestra siguiente parada en la ruta será Wied iz-Zurrieq, si lo deseas, no lo pienses y únete a un recorrido en barca por la Gruta Azul (actividad no incluida).

 

Luego, el guía nos dará tiempo para almorzar y, posteriormente, continuaremos pasando por los viñedos hasta arribar al puerto de Marsaxlokk. En este sitio, estiraremos las piernas con una caminata por el mercadillo tradicional y los puestos del corredor marítimo.

 

Antes de volver al punto de partida, visitaremos la cueva prehistórica de Ghar Dalam; este lugar resguarda muchos secretos e historias que, ¡no te puedes perder!

Ropa cómoda

Calzado cómodo

Dinero adicional para gastos extra

Cámara fotográfica

Sudadera (para uso por la tarde)

Cancelación ¡GRATIS! con 72 horas de antelación al día de la actividad.

El recorrido en barca por la Gruta Azul estará sujeto a las condiciones climáticas, recuerda que es una actividad opcional, no incluida.

Estar con 10 minutos de antelación en el lobby de tu Hotel a la hora indicada por la agencia.

Reserva con anticipación para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes  y temporada vacacional.

En el punto de recogida más cercano al hotel del viajero.

Malta, Republica de Malta:  Hotel del Cliente

 

Realizada  tu reservación nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte la hora asignada para tu transportación ¡Te informaremos!

Recibirás tu comprobante del tour en automático vía  email apenas concluyas la reserva ,podrás imprimirlo o mostrarlo en tu móvil el día de la actividad.

Opiniones de Excursión a Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y El Mercadillo

reviews Excursión a Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y El Mercadillo


Excursión a Templo de Hagar Qim, Limestone Heritage y El Mercadillo

Valoraciones de Producto
0
Puntuación del Producto
0/0
Experiencia del producto

Positivo 0%
Neutro 100%
Negativo 0%
ÚLTIMAS VALORACIONES
Por el momento no hay reseñas de clientes