Concurso Bloggers

Kislovodsk, Rusia.

 

Kislovodsk, ciudad del famoso balneológico y climático resort, se encuentra en el sur del territorio de Stavropol en Rusia.

Ubicado a una altitud de 759-1200 metros sobre el nivel del mar, el valle donde se encuentra la ciudad está formado por gargantas de montaña a través de las cuales fluyen los ríos Olkhovka y Berezovka, que desembocan en el río Podkumok.

Las terrazas de montaña con profundas cuevas y grutas que rodean esta área crean un microclima único, en donde podrás disfrutar de unas vacaciones relajantes mientras paseas por los viejos parques.

Las excursiones en Kislovodsk están diseñadas teniendo en cuenta la variedad de gusto de los visitantes, por lo que incluye recorridos por la ciudad y sus alrededores con entradas en museos, recorridos a caballo y en jeep, y rafting en el río de montaña, y viajes gastronómicos a lugares donde se pueda probar los mejores platos de la cocina caucásica en un ambiente auténtico.

En Kislovodsk se encuentra el famoso museo literario y musical “La Cabaña de Chaliapin”, un importante centro cultural que podrás visitar al realizar un tour en la ciudad.

En Kislovodsk y sus alrededores hay una gran cantidad de atracciones creadas por la naturaleza misma. Los tours en estos lugares te permitirán admirar paisajes magníficos, dándote la oportunidad de ver la verdadera belleza del Cáucaso del Norte: dura, desprendida y arrogante.

Para conocer mejor los famosos lugares de Kislovodsk te recomiendo visitar el Parque Nacional Kislovodsk , la Galería Narzannaya  y el Complejo turístico de las Cascadas de Medovie .